Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: españoles en comunidad

Como estais? porque ya hay varios forer@s que me han dicho por mp. que un poco malillos... yo a base de couldinas :(
    Al final las plantas tendran mas aguante que nosotros. :meparto:

2. pattroll

pattroll

hola, yo bien gracias, toco madera.

mirando paginas, me he encontrado una de intercambio de semillas y esas cosas,que me ha parecido interesante, la pongo por si alguien se quiere dar un paseito por ella.

www.tropicalgardens.it

3. Juanba

Juanba

Pues por aquí otro que se une al grupo de los enfermos (la nariz la tengo totalmente obstruida, y encima con reacción alergica a un medicamento).

4. pattroll

pattroll

juanba mandame un mp con tu direccion que te mande la apidistra

5. isabel malaga

isabel malaga

Hola Patrol, he dado un paseito por la pagina, pero no me entero muy bien como funciona lo del intercambio de semillas.¿tu te has enterado de algo?
    Por cierto leí que habias comprado la viña de jade, ¿te llegó?,¿cuanto te costó?.
    Un saludo.

6. pattroll

pattroll

hola Isabel,la verdad es que la pagina ha sido de pasada, pero me pareció interesante, mas tarde la veré a fondo y si me entero bien te cuento.

Si he comprado la vid de jade y la mucuna bennettii,me han costado cada una 35 dolares y los gastos de envió son: 35 dolares la primera y las demás 5 dolares por planta, las estoy esperando de un día al otro,no veas el buzón lo miro algo así como 20veces al día jajajaja, cuando lleguen pondré una foto, ya estoy que no duermo, pero claro vienen de tailandia, aunque el vendedor me ha parecido honesto por un detalle, yo no me entere bien y page 35 dolares por gastos de envío de cada una y el me mando un mail y me devolvió 30 dolares.

7. pattroll

pattroll

hola isabel funciona exactamente igual que este, metete en foros y veras que es igualito que este de infojardin

8. isabel malaga

isabel malaga

Gracias Patrol, no me parece demasiada cara, a ver si me animo pero es que me tiene loca esa planta,sobre todo la de jade.:ojoscorazon: .Espero que cuando la recibas pongas foto por favor.:beso:

9. Patio

Patio Rojiverde

Juanba cuidate a ver si se pasa pronto.

Patroll Para mi eso es una pasta XDDD pero lo vale, mi presupuesto es mas modesto :icon_biggrin:

10. Patio

Patio Rojiverde

Si hay algun/a valenciana interesada en comprar liliums/pavonias o bulbos de verano raros y/o baratos que me envie un mp.

11. inmade

inmade

Bueno, pues yo, aun no saben si tengo gripe ademas de la bronquitis o tengo neumonia, me han hecho las radiografias y no las ha podido ver el medico asi que mañana me contara por telefono lo que hay. El Patio ahora mismo me pongo a mirar en princiopio el lilium me interesa ya te digo a que mas me apunto

12. Re: españoles en comunidad

bueno... como estamos!espero que os mejoreis todos. Yo toco madera, soy muy propensa a resfriarme varias veces todos los inviernos y este año de momento nada, estoy genial.
    que os traigan muchas cosas los reyes y si son plantitas mejor:5-okey:

13. Patio

Patio Rojiverde

Yo sigo medio mareado con el pedido de bulbos, me pediria tantas cosas y tengo tan poco dinero jajajaj que tengo que hacer filigranas.

Por ahora estamos interesados en :

Lilium pink tiger 0.65 c/u http://www.eurobulb.nl/index.php/details/2009/Summer+flowering+bulbs/Liliumlilies/Tiger+lilies/Lilium+Pink+Tiger.htm

Lilium Snow queen 0.65 c/u http://www.eurobulb.nl/index.php/details/2007/Summer+flowering+bulbs/Liliumlilies/Trumpet+lilies+including+longiflorum-types/Lilium+Snow+Queen.htm

Lilium linda 0.8 c/u http://www.eurobulb.nl/index.php/details/2185/Summer+flowering+bulbs/Liliumlilies/Asiatic+lilies/Lilium+Linda.htm

14. pattroll

pattroll

hola a todo,cuando me lleguen pondré fotos, intentare aquí y si no lo consigo pues lo haré en mi galeria y avisare.

patio te puedo asegurar que han sido no baratas, baratisimas, yo me he tirado buscándolas meses y ni te imaginas los precios que piden por ellas, la benetti mas barata sin contar la que he comprado 55E y por la de jade mee han llegado a pedir hasta 250E mas gastos de envío. estas en la foto de la planta que te van a mandar se ve grandecitas ufffff, que gana tengo de que lleguen, el vendedor me ha garantizado que si, ya veremos, si es así volveré a pedir una mitrephora,la bauhinia pottssii y la amherstia nobilis

bueno pues ya sabéis si logro que tiren para adelante y este verano dan flores y se ponen grandecitas, pues ni que decir tiene que el que quiera tendrá semillitas y esquejes

15. Re: españoles en comunidad

como esta el tema de los bulbos, patio? vas a hacer un pedido por internet y es para compartir gastos? pesaba que los vendias tu!