Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. saulcapa13

saulcapa13

Re: españoles en comunidad

esas plantas tienen muy mala pinta,son esquejes no?¿

si no te importa puedes poner todo en un.... como se llame xd asi no se colabsa tanto el post,puedes dar a editar:5-okey:

2. pattroll

pattroll

lo he intentado pero no puedo borrarlo y las plantas no son esquejes, son un timo:desconsolado:

3. inmade

inmade

Joo Patroll como esta la Macuna, tanto ha tardado en llegar ?? eso no es normal, les has enviado las fotos ??. Si que lo siento con la ilusion con que se les espera

4. Re: españoles en comunidad

Mira, yo he borrado el anterior que te he puesto. Léelo y prueba otra vez.
    Suerte

5. pattroll

pattroll

has visto, según me dijo tardan en llegar de 6 a 8 días, estas han tardado 20, y si le he mandado las fotos haber si me contesta y os cuento, y el problema es que yo quiero las plantas, tu sabes que estoy lokita por estas plantas y tu cuidate la neumonía, no bajes la guardia que es una enfermedad muy traicionera.

por cierto ya estoy mandando las plantas, ayer se las mande a patio y la semana que viene quiero seguir enviando,te voy a mandar un hijito de la tacca léete bien como cuidarlo (Preparale la cuna):meparto: :meparto: y las mantitas que lo tienes que tener calentito, por si le pegas el resfriado al la pekeñina tacca:meparto: te mandare también unas semillas y lo demás que me pediste.

cuida esa neumonía

6. pattroll

pattroll

dolores lo he intentado pero no puedo, luego lo vuelvo a intentar

7. inmade

inmade

Ahhh que bien ya le tengo sitio bien calentito y si le tengo que poner la manta electrica se la pongo :meparto: :meparto: yo estoy muy mosca con la neumonia, pues no me hacen la radiografia de control hasta el lunes, pero llevo dos ya con dolor en el costado y cada vez que toso (cada 3 minutos ) rabio, tambien puede ser dolor por la tos claro esta que sean tipo agujetas de tanto toser. Yo creo que 20 dias es mucho para una planta, no es lo mismo la hoya que tiene mas resistencia siendo delicada, se han pasado un poco con lo que te ha costado cada planta y el trasporte, lo suyo es que te envien otra en menos tiempo como quedaron y mejor preparada. Espero que tengas suerte :beso: :beso:

8. pattroll

pattroll

ten cuidado y si vez que ve y hazte las radiografias de pago, pero no lo dejes, yo oigo neumonía y se me quitan las ganas de todo

9. coquelicot

coquelicot

¡Ánimo pattroll!, seguro que te mandan nuevas plantas y al final conseguirás tu ilusión de tenerlas y disfrutarlas, bien hermosas, en casa. Mientras tanto, ya nos contarás si se recuperan las que te han llegado en tan mal estado, con los cuidados que las estás dando. ¡Suerte y ánimo! :happy:

10. lasita

lasita Silvia

11. lasita

lasita Silvia

Hola alecrin!! yo tengo la misma planta y me dijeron en el foro de identificaciones que se trataba de una Crassula multicava. un saludo gallego!;)

12. inmade

inmade

Hola Lasita creo que es un kalanchoe pero como hay tantos no se su apellido

13. Patio

Patio Rojiverde

buenos dias a todos, estoy congelaooooooo :94congelado: :94congelado:

14. isabel malaga

isabel malaga

Hola a todos.
    Patroll, espero realmente que se recuperen tus plantas, pero yo pensé que enviaban con raices no esquejes(supuestamente), pienso que el envio se ha podido retrasar al coincidir con las fiestas navideñas.:( .
    Bueno desearte que se recuperen y que pronto nos pongas unas fotos maravillosas.:beso:
    Inmade, cuidate mucho!!.

En Malaga de momento está el día estupendo con sol y buena temperatura.

15. inmade

inmade

Requetefriooo les acabo de poner el abrigo a las plantuquis. Gracias Isabel ya intento cuidarme.
    Patroll yo no tengo invernadero pero he tenido una idea, tengo un acuario vacio, tiene su lampara que da calor si meto el esquejito dentro y lo vaporizo varias veces al dia crees que estara bien ??, que temperatura ha de tener para que prospere ??