Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. pattroll

pattroll

Re: españoles en comunidad

no esa es otra de la[​IMG]s que esta el llano lleno

2. pattroll

pattroll

esta de la foto es pekeñita pero hay matas que las hechan como tres veces esta de grandes

3. Patio

Patio Rojiverde

Pues si, es arisarum vulgare.

Yo es que soy fanatico de las araceas, me gustan las hojas grandes como las de mi avatar, y tambien las de resto de araceas. Hay muchas araceas tropicales que quedarian de lujo en tu invernadero. anthurium, syngoniums, alocasias, dieffebanchias,etc.
    Ya pondre fotos.

4. pattroll

pattroll

://subirimagen.infojardin.com/subidas/images/viu1295726462y.jpg[/IMG

esta tiene unas espigas de flores alucinantes,parecen orquideas

5. pattroll

pattroll

6. saulcapa13

saulcapa13

wooooo que nevaditas,ojala nieve por aqui

7. saulcapa13

saulcapa13

que planta es esta,la llevo buscando un año,si alguien tiene para intercambiar que me habise

8. pattroll

pattroll

patio si quieres te cojo, las tengo en la puerta de mi casa a miles:11risotada: :11risotada: :11risotada: esta todo el llano lleno,mira no me acuerdo del mes que salen las campanillas de la nieve, se pone todo el llano blanco, ahora estos que tu quieres y el arum, cuando llega la primavera salen mogollón de flores, pero cuando salen los jacintos se ve todo es llano amarillo, cuando los jacintos se pierden aparecen los lirios y las orquideas y se morado , las orquideas que salen son unas rosas, otras amarillas y unas oscuras preciosas, bueno el llano es un jardin botánico:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. pattroll

pattroll

esoa planta sale en un llano que hay detras de mi casa

10. pattroll

pattroll

patio mi invernadero esta a tope, las ultimas que compre las tengo colgadas del techo porque en el suelo no hay sitio, y no se como le digo a mi marido que hay que agrandarlo, el lo queria hacer mas grande y no lo deje y al segundo año se ha quedado pekeño

11. inmade

inmade

Patroll que chulo, aqui quitando los naranjos lo que hay es romero, tomillo y esparragos trigueros, de flor el diente de leon y una especie de allium blanco bueno y madreselva esta toda la carretera llena de madreselva

12. inmade

inmade

Patroll y no resulta cara la calefaccion del invernadero ??

13. pattroll

pattroll

pues si inmane el llano es demasiado y si sigues la carretera hacia la ermita de la virgen de linares hay una flora que alucinas, si encimas te vas por el arrollo ya ni te cuento es disfrute, aquí también salen esos alium blancos que tienen un olor malo, por lo menos los de aquí y hay romero y tomillo y espárragos que buenos manojos que cojo, además hay una hondonada en el llano que cuando se queda sin agua se llena de poleo y en infusión no veas que bueno. y lo que también hay es mucho hinojo

14. pattroll

pattroll

yo no lo noto mucho en el recibo de las luz, le tengo puesta una bombilla de infrarrojos de calor, hasta hoy se encendía al anochecer y se apagaba a las 11 de la mañana, pero hoy lleva puesta todo el día no se cuando venga el recibo te lo digo, pero vamos que yo con o sin invernadero los casi 300E no hay quien me los quite, el año pasado del recibo que va venir ahora en febrero fueron casi 600 E un autentica burrada, yo hasta pienso que algún habilidoso me esta robando luz, no soy mal pensada por lo visto ya ha pasado antes

15. inmade

inmade

Que bien yo soy muy negada para encontrar los esparragos me cuesta lo mio, ahora es que tambien veo como un topo, hija que todo lo tengo, se que por aqui hay pebrella (piperella) una especie que utilizo mucho para hacer el gazpacho manchego, bueno pues la tengo que comprar por no saber distinguirla, aqui lo que tengo todo alrededor son naranjos que me encanta el olor a zahar, yo tenia dos pero se los comieron mis perros solo me queda un limonero