Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. coquelicot

coquelicot

Re: españoles en comunidad

ZALU, ahora que te leo por aquí, me gustaría que, cuando tengas un poco de tiempo, me digas si te llegó el sobre con semillas que te envié hace ya bastante, creo que fué a últimos de diciembre o primeros días de enero. Sé que no es gran cosa y que no tiene importancia pero, como fué mi primer envío me gustaría saber si lo hice bien, si llegó o no....
    Soy María José, de Madrid, por si no me recuerdas. Tu sobre me llegó perfectamente y te lo comuniqué a través del foro, bastantes veces, seguramente estás tan ocupada que ni siquiera lo has leído. Gracias por todo

2. isabel malaga

isabel malaga

Tejoviejo, exactamente me refería a esas glicinias!!preciosas!!, ah y bienvenido al foro.

3. Re: españoles en comunidad

Thank you paisa ;)
    Es que todos todos los años se pone, en dos palabras jajaja!
    impre zionante :mrgreen: ya mismo hay que ir a vigilarla a verla explotar de color, su epoca cumbre es finales de marzo no?

un saludete y gracias Pattroll por los animos, otra vez;)

4. Miranda8

Miranda8

Aiiisss...no me hables de humedad...que ahora no para de llover.
    Y se me han helado los Hibiscus...¿los podo?...¿cuanto?

5. Miranda8

Miranda8

Que bellezas esas Glicinas...ese entramado debe oler de maravilla.

6. Patio

Patio Rojiverde

Se podan a finales de marzo cuando ya no hay riesgo de heladas, si los podas ahora y estimulas que rebroten cuando haga calor, una helada tardia te los mataria definitivamente.

7. inmade

inmade

Hola a todos, ayer castigada sin ordenador con la fiesta que tenia en casa
    recibi paquete de Ocintasu, Vadebo y Patroll[/B] triple alegria,:52aleluya: :52aleluya: son todos chulisimos :ojoscorazon: gracias a todos. Hola Zalu tiempo sin verte que tal esas plantitas. :beso: :beso:

8. pattroll

pattroll

inmane, el esqueje es diplademia roja, ahora me he acordado

9. yolanda212

yolanda212

Hola a tod@s llevo tiempo entrando en este foro de jardineria ,pero hoy he descubierto este de españoles que bien y que bien vos lo pasais ,a ver si puedo hacer algun intercambio con vosotros,pues me encantan las plantas me relajan muchisimo y el huerto tambien ,pues yo le doy a todo jajajja :happy:

10. inmade

inmade

Hola Yolanda bienvenida al foro, este es un buen sitio para ampliar nuestras plantitas.
    Patroll ya la he fotografiado aunque ya me has dicho que es una diplademia
    [​IMG], le he puesto hormona y la he plantado, esta dentro de casa algun consejo ?? .:icon_rolleyes:

11. Re: españoles en comunidad

hola Yolanda! algunos de nosotros temos enlace a nuestras galerias para poder ver los demás lo que tenemos, y si hay algo que te guste intentas negociar ;)
    inmade yo no puedo con la dipladenia, dos veces que la he tenido y las dos ha cascado :icon_evil: ya le tengo un poco de manía

12. coquelicot

coquelicot

Hola a todas/os y bienvenida yolanda, ójala te sientas agusto en este foro donde, yo que soy bastante nueva, te puedo asegurar que hay gente estupenda y amable, siempre dispuesta a echar una mano en consejos y en lo que pueden. Ya lo comprobarás.

Solo voy a estar un momentito conectada pues tengo un montón de trabajo con las plantas que he recibido de inmade y pattroll. Voy a dedicarlas toda la tarde para que no se estropee nada. Cuando tenga todo controlado, subiré fotos de la cosecha y ya vereis que linda es.

Pattroll e inma, muchísimas gracias por vuestros envíos, sois muy generosas y unas chicas estupendas. No lo digo solo por el regalo de vuestras plantas, también por vuestra amabilidad. Me habeis hecho un regalazo maravilloso. Voy a intentar cuidar todo lo que me habeis mandado y, según vayan creciendo os iré contando y enseñando con fotos sus adelantos y los míos.

Yo ahora tengo esquejes del árbol de jade, si os interesan, me lo decís. Eso va para vosotras y para a quien le pueda interesar. Tengo unos diez, bastante grandecitos. De momento no tengo mucho más. Gracias de nuevo y, para lo que querais y esté en mi mano, ya sabeis donde me teneis.

Bueno, me voy a currar con las plantitasque tengo mucho trabajo pendiente :ojoscorazon: :beso: :razz:

13. inmade

inmade

Aquipi jodia que animos me das :meparto: :meparto: espero ser la excepcion ademas de Patroll claro ya que ella si me da esqueje sera por que la tiene bien hermosa:meparto: :meparto:
    Coquelicot esta tarde poniendo plantitas en macetas son de las que me gustan a mi, ya veras cuando las veas crecer que gusto da.

14. isabel malaga

isabel malaga

Buenas tardes a todos.
    Yolanda, bienvenida y espero que te siente a gusto en este rinconcito.
    Patroll, ya estan todos los esquejes sembrados, ahora a esperar.
    Imade, yo tengo la diplademia fuera todo el año y ningun problema.!Suerte!

15. Aniku76

Aniku76

Hola chiccc@s como van esos intercambios .
    Estoy buscando el oxalis triangularis si alguien tiene :icon_rolleyes: me avisa y concretamos el intercambio :5-okey: Gracias :beso: