Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: españoles en comunidad

Hola guapa :beso: bienvenida a los intercambios veras que bien te lo pasas por aqui.:beso:

2. inmade

inmade

Anikuuu te han pitao los oidos :meparto: :meparto: ahora mismo estaba pensando en ti, se ha volado la que vive del aire, y estaba con un frio de muerte buscandola, me he acordado de la rojita que no me cogio y pensaba ahora mismo le pido a Aniku, ya la he encontrado pero me falta la roja. Yo tengo bulbos del oxalis, son los corrientes verdes con un circulo rojo, los quieres ??

3. Aniku76

Aniku76

SIIII.........quiero :11risotada: Inma los corrientes para mi son los de la hoja verde :icon_rolleyes:
    Cuando usted mande le mando la rojita :beso:
    Amarra bien el clavel de aire............:meparto: :meparto: :meparto:

4. inmade

inmade

Pues no te preocupes que te los envio. que pena el marron rojizo tambien lo tenia ademas muy grandes, pero como luego entra en reposo lo he perdido y eso que cuando veo una maceta vacia antes de usarla pongo la tierra en un periodico y miro bien, pues nada no encontre la patatita. A ver si deja de llover y busco los oxaalis pa mi chica :beso: :beso:

5. Aniku76

Aniku76

Inma si supieras lo que me paso a mi :desconsolado: pues como se le caian las hojitas se las quite todas para que brotara de nuevo......hasta aqui todo bien........mi marido sin querer tiro la maceta una de barro recogio to y lo tiro sin mas a la basura :desconsolado: 2 bulbitos Inma no eran mas pero era tan lindo que pena que tengo :icon_rolleyes:

6. yolanda212

yolanda212

Me gustaria poneros mis plantitas ,pero a ver si este finde las puedo poner en picassa soy un poco torpe para la informatica ,pero quiero ponerlas todas para que las veais y empezar a hacer algun intercambio con vosotras,la verdad que este mundo me da media vida.
    un besito y gracias por la acojida vuestra:beso:

7. Aniku76

Aniku76

Yolanda tenemos a nuestro DavidT en el foro de epis ahora tambien en el de hoyas el te ayudara con el picasa :5-okey:

8. ALECRIN

ALECRIN

aniku, cuánto tiempo?!qué tal las plantitas?yo he tenido un par de bajas...las demás perfectas
    yolanda, bienvenida! verás qué gente más maja! yo también soy novata participando en el foro y me han ayudado en todo lo que he consultado:5-okey: pon tu lista en cuanto puedas y verás qué rápido te las cotilleamos
    inmade, te ha llegado el sobre?:( qué te parecen? es la primera vez que le envío semillas a alguien, son las mismas que tengo para mi...no he seleccionado...ya me dirás...

9. Aniku76

Aniku76

Alecrin que pena.....cuando mejore el tiempo vemos que se puede hacer :5-okey: Las tuyas de momento tan sin avances pero estan :11risotada:
    Uffff......tube que dejar los intercambios un poco de lado pq estaba saturada y mis plantitas no daban abasto :11risotada:

10. yolanda212

yolanda212

Yo ya he echo algun intercambio en el foro de fuchusias que es mi perdicion y en el de hoyas y tambien en el de begonias osea que novata en eso no soy .Ahora a ver si puedo ofreceros algo que vos guste vale?

11. ALECRIN

ALECRIN

ah!pues genial! yo tengo una fuchusia...cada vez que llega el invierno lo pasa fatal:-? ...y las hoyas...novata desde hace una semana:icon_redface: ...begonias...he matado una...:( en fin...le estoy dedicando más tiempo a los cactus y las orquideas, de momento me va bien!

12. inmade

inmade

Alecrin no he recibido nada el correo esta muy loco por aqui, ahora que igual lo han dejado en el buzon hoy y no he mirado con este frio y lloviendo. En cuanto llegue te lo digo

13. ALECRIN

ALECRIN

:icon_evil: jo! correos está fatal...y se quejan de que con internet tienen menos trabajo...sin embargo a aniku le envié una cajita y a los 2 días la recibió!! bueno...espero que te lleguen bien, y si no, me pides más:happy: lunes por la noche estaba en el buzón, martes a las 14:30 salía...ayer ya lo tenías que tener...en fin...:999997dedoabajo:

14. Re: españoles en comunidad

inmmade seguro que a ti te va bien, yo la tuve preciosa en verano, pero en otoño creo que es caduca o por lo menos a mi se me estropea y ya no me rebrota:desconsolado: a mi me resulta muy delicada y a mi cuñada y mis hermanas les pasa lo mismo.
    Hola aniku!!!:beso: te di las gracias en el foro de cactus por tus regalitos, no se si lo habrás leído porque nadie escribe ya en el tema... :icon_rolleyes: por cierto, la que me mandaste de hojitas pequeñas que era como rastrera como se llama?

15. inmade

inmade

Alecrin es esta zona, hace nada que llega el correo, hace muy poco el correo lo dejaban en lista de correos y tenia que bajar a correos a recojer las cartas, cuando era un paquete tenia que dar la direccion de mi hija en Valencia y luego recojerlo o que me lo trajera. Yo ayer mande un paquete a mi hijo a Asturias y este mediodia me ha llamado que ya lo tenia, un pijama polar le he mandado y calcetines tambien polares, que se me hiela.