Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. pattroll

pattroll

Re: españoles en comunidad

hoy han salido mis plantitas para aca, voy a ponerle una vela a todos los santos para que lleguen vivitas

2. pattroll

pattroll

para quien le interese,ya estan las semillas en el lidl, de huerta y de flores.

3. pattroll

pattroll

hoy he recibido semillas de strongylodon siderospermun

4. pattroll

pattroll

haber si puedo subir bien la foto

5. pattroll

pattroll

y de strictocardia berabiensis

6. pattroll

pattroll

vaya po dios haber si puedo

7. Re: españoles en comunidad

Que bonito es un ceibo? :icon_rolleyes: se ve precioso.

8. pattroll

pattroll

hola tejo, no es un ceibo, es una enredadera endemica de la isla de la reunion

9. inmade

inmade

Patroll que bien, pongo otra para hacer refuerzo, a ver si llegan mas rapidito y sobre todo en mejores condiciones. Que bonitas esas semillas que has recibido. Por lo que dices funciona bien el semillero estupendo y mas teniendo invernadero para aclimatarlas luego, el semillero tiene calor incorporado ?.

10. pattroll

pattroll

si inane tiene calor son dos bandejas y la tapa, pues entre las dos bandejas tiene una manta eléctrica y va de maravilla,te ha gustado la enredadera, pues cinco semillas tengo si salen mas de dos ya sabes la tercera para ti si la quieres.

por cierto el niño esta enseñando al resto de la comparsa a bailar las sevillanas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oye estas mejor

11. inmade

inmade

Que bien, yo soy muy facilona y digo a todo que si. Te costo muy caro el semillero??. La dra me saca de quicio, dice que salio bien la radiografia, ni me ha oscultado siquiera, le he dicho que sigo con dolor sobre todo debajo del sobaco, me da dolor agudo y ni caso, que el lunes que viene me da el alta

12. pattroll

pattroll

como te va a dar de alta si no te has curado?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero de que va, y porque no pruebas a ir al hospital por urgencias, aunque lo mejor es que busques un buen medico privado, no la dejes que es traicionera.

pues ADJUDICADA A INMANE:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y el germinador me ha costado 80E

13. Patio

Patio Rojiverde

yo tenia una y se helo el otro dia, era mas pequeña, tenia el tallo gordo, pero era pequeña, la tienes en pleno sol? no las cortes las erithrinas crecen asi, yo tengo una E caffra que ahora mismo es un palo de pinxos, no ha ramificado, pero en primavera parece frondosisima.

Donde compras esas semillas tan raras:sorprendido:

Creo que ya lo habeis hablado :icon_redface: , pero no tengo mucho tiempo ultimamente, donde compraste el germinador y cuanto te costo.

14. Patio

Patio Rojiverde

:meparto: am vale 80 euros solo falta donde :11risotada:

15. inmade

inmade

Lo normal es que por lo menos me osculte, si que quiero bajar al hospital, que me den un vistazo.
    Yo ya tengo en mi cabeza como aprobechar el acuario para germinador y vivero,que ademas me saldra mas barato, que esta la vida muuu achucha :meparto: :meparto: