Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. inmade

inmade

Re: españoles en comunidad

Estupendo Isabel, que chulas esas que has puesto, la verdad es que yo las encuentro muy elegantes, son una alegria para la vista

2. Aniku76

Aniku76

Isabel es preciosa y en 5 años esta asi de grandota?????
    Si supiera donde ubicarla en la finca compraria una ....;)

3. Re: españoles en comunidad

Alecrín claro que sí, para ti las semillas :5-okey: es que mi hibisco lo tengo desde el verano pasado y en maceta y es pequeño, pero le salió un bolita que yo creía que era un capullo, pero nunca se abría :meparto: al final lo corte y descubrí que eran las semillas, pero ya te digo que solo me ha salido una capsula con 4 o 5 semillas dentro porque es una planta pequeña. Para esquejartelo no lo veo porque, además de que no se, es pequeño y está chungo con el frío. Dame otra vez tu dirección por mp. Por cierto es el rojo de mi galeria:beso:

4. ALECRIN

ALECRIN

aquipi acabo de ver tu hibisco rojo...es muy bonito! te mando mp... y quedo en deuda contigo, cuando necesites;)

5. Re: españoles en comunidad

Una pregunta en general a todos, el árbol de jade y la crassula ovata son la misma planta o no? es que yo tengo una de las dos y no se cual

6. Patio

Patio Rojiverde

Gracias por la info isabel, reservame entonces, por el frio no tengo problema, hay dos enfrente de mi casa. Crece mas rapido de lo que pensaba, se ven grandecitas las tuyas.

7. pattroll

pattroll

la que yo tenia me la mato las heladas, fue el año que hizo un frío que yo no recuerdo otro año con tanto frío,a mi aquel invierno me dejo el jardin lleno de cadáveres

8. isabel malaga

isabel malaga

Hola,tengo que decirte que cuando las compré ya tenían 40 cms. de tronco más o menos.En cinco años han crecido un poco más del doble.Si te fijas en la foto se ve la diferencia de tronco.
    Un saludo, hacía tiempo que no hablaba contigo.:beso:

9. inmade

inmade

Patio mira que somos facilones :meparto: :meparto: no sabemos parar con las plantuquis :meparto: :meparto:

10. pattroll

pattroll

no Isabel las pago ahora mandame un mp con tu numero de cuenta y mañana o el lunes te las ingreso, mientras tu me las cuidas que lo harás muy bien,por favor mandamelo que te he pedido y la cantidad total en euros y gracias por la confianza:beso: :beso: :beso:

11. isabel malaga

isabel malaga

Patroll, ok,mañana te envio los datos y ten por seguro que estaran bien cuidadas.
    Inmade, a los que nos gustan las plantas, no tenemos remedio:11risotada:
    Buenas noches a todos.

12. Patio

Patio Rojiverde

:-? pufff pues tengo que parar porque estoy un poco tieso :mrgreen: sino... y encima andaba detras de esa phoenix y de tantas otras cosas que bueno mejor no hablar, este año no ire a viveros el jardin porque alli me pierdo.

13. Re: españoles en comunidad

Luego decis de mi, eh?:meparto: lo mio al menos son plantas pequeñitas, que vais a tener una selva :11risotada: es broma, envidia cochina de no tener espacio

14. inmade

inmade

Aquipi si es lo mismo, el arbol es una crasula ovata.
    Buenas noches Isabel
    Patio viveros el jardin tiene que ser una verdadera perdicion :meparto: :meparto:

15. Patio

Patio Rojiverde

jajaja bueno amontonarlas al estilo aquipi tampoco es nada malo :mrgreen: nunca se sabe donde puede acabar uno... yo ahora vuelvo a vivir en casa de mis padres, por la crisis.. esta que no se acaba, pero espero llevarmelas cuando me mude, y te aseguro que tendre el mismo o menos sitio que tu.
    La mayoria estan plantadas en macetas grandes, de plastico eso si:meparto: en espera de una mejor ubicacion.