Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: españoles en comunidad

Hola a todos.
    Que tal?, veo que habeis aprovechado el día de sol, aquí ha hecho un día de primavera precioso y yo me he dado una pechá de trabajar, porque ayer traje otra partida de palmeras y las he instalado todas.Bueno mi marido me ha ayudado.
    Patio,muchas gracias por recomendar mis palmeras de verdad, te lo agradezco mucho.
    Inmade, yo tenía cesped y lo quitamos es más facil mantener el bancal limpio con sólo barrer con la mano de hierro.Sólo tengo un poco de cesped alrededor de una piscina pequeña adaptada para las acuaticas que está cerca de la casa.
    Ah y yo creo como Patroll, tú puedes ir criando plantas y si luego vendes alguna por internet pues te ganas un dinerito para seguir manteniendo el vicio.:11risotada: :11risotada: , es lo que voy hacer yo, lo mismo es sembrar tres semillas que seis y regar tres macetas que seis.
    Patroll, , Chica con esos invernaderos vas a criar de todo, al final nos venderá tú la viña de jade,por cierto seguro que el paseo por el llano ha sigo agradable con este tiempo y además tienes la cena.

2. inmade

inmade

Hola Isabel, venga descansa un ratillo. El invernadero me lo enseña Patroll para que ponga uno, pero ya le digo que no llego a eso, estoy muy pobre yo :meparto: :meparto:

3. isabel malaga

isabel malaga

Inma, por cierto si te quedas sin carnosa me dices, que te mando una.Lo del invernadero es que patroll ha dicho que ha comprado varios.

4. inmade

inmade

Gracias Isabel, espero salvarla por lo menos parte de ella, la parte de abajo parece que esta bien, es toda la parte de arriba, la enredada hacia fuera del porche.
    Patroll tu explicame como hiciste el tuyo y vere si cuando venga mi hijo me ayuda.

5. Miranda8

Miranda8

La ves preciosa???---ES preciosa!!!

6. Miranda8

Miranda8

Inmade, cuanto siento se helara la hoya...ahora hay que ir acostumbrandose a los inviernos un poco más fríos y a los veranos más calurosos.

Patrolll que buena pinta tienen esos esparragos.!

7. isabel malaga

isabel malaga

Os pongo unas fotos de unos crocus que compre en lidel, y hoy han abierto.

[​IMG] [​IMG]

Y ésta rizomatosa que cogí el año pasado un esquejito del parque.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: No sé cual es su nombre.

8. inmade

inmade

Que alegria que llega el buen tiempo, hoy tenia una schulumbergera con flor y me ha dado la sorpresa es amarilla y rosa, tanto tiempo detras de ella y fue una que me encontre que habian tirado. Tambien han abierto unos crocos que me regalaron tienen la flor chiquitina azul y otros que parecen muscaris a ver si mañana estan abiertos del todo y subo foto, luego ha llegado el disgusto de mi hoya

9. inmade

inmade

Miranda no se en tu zona pero aqui en Lliria hemos estado a seis bajo cero, asi estan las plantas las pobres

10. pattroll

pattroll

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: isabel que yo no he comprado ningún invernadero, los vende un forero y he copiado el anuncio para inmane.Se lo dije a mi hijo veras si van a pensar que los vendo yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

miranda los espárragos los cogí esta tarde, detrás de mi casa

11. Patio

Patio Rojiverde

Bergenia crassifolia sin. bergenia cordifolia. hortensia de invierno.

12. pattroll

pattroll

inmane lo que deberia hacer es poner un esquejito de la hoya, por lo que pase, asi si la perdieras tendrías una igual

13. Patio

Patio Rojiverde

yo creo que La hoya rebrotara sin ningun problema en primavera sobretodo si la base no esta afectada.

14. pattroll

pattroll

inmane,mañana tranquilamente te pongo fotos y te explico como, pero vamos que es fácil y sobretodo BARATO

15. Patio

Patio Rojiverde

Muy bien asi lo vemos todos.