Cultivo ecológico de tomate cherry

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por gimisama, 14/6/09.

  1. gimisama

    gimisama

    Mensajes:
    2
    Hola amigos he llegado a este foro gracias a Google, buscaba información y antes de nada quería presentarme como mandan las buenas formas en los foros.

    Gracias por vuestros aportes y espero estar por aquí amenudo aprendiendo ya que soy novato total.

    Mi duda era con respecto al cultivo ecológico del tomate cherry y como evitar sus plagas con la situación de otras plantas al lado que eviten contagios o repelan sus "depredadores".

    Visitaré los hilos abiertos a ver que encuentro, un saludo.
     
  2. juanjo v.rio

    juanjo v.rio

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    cordoba
    Re: Recien llegado

    hola que tal soy juanjo yo tambien soy nuevo y no se muy bien como funciona esto, podrias decirme como se crea un nuevo tema que no hay manera de averiguarlo,gracias y bienveenido
     
  3. gimisama

    gimisama

    Mensajes:
    2
    Re: Recien llegado

    Hola juanjo, lo tienes en el menú anterior a este arriba a la izquierda, pone "nuevo tema".
    Bienvenido tambien.
     
  4. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Recien llegado

    hola gimisama bien venido.
    Has abierto un tema muy interesante y en el cual es necesario profundizar.yo planto oregano y albahaca,funciona regular la verdad y ademas las plantas de tomate enseguida crecen mas que las aromaticas y la verdad que al final siempre tengo que tirar de jabon potasico y neem y aveces aun asi.Se que en otros lugares se utilizan otro tipo de plantas y seria genial que alguien nos contase que plantas usa y que tal le funciona.
     
  5. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Recien llegado

    hola a todos y pues que se la pasen lomejor posible.

    con respecto a la pregunta del tomate les comento que hay un foro que se llama huerto o algo asi......... el asunto es que ahi hasta hay una seccion solo para tomates ahi habran personas que puedan compartir la informacion que busquen
     
  6. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: Recien llegado

    bienvenidos gimi y juanjo
     
  7. Salvia73

    Salvia73

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    La Orotava, Tenerife, España
    Re: Recien llegado

    Hola Gimisana y Juanjo

    Bienvenidos!! Yo no hace mucho que estoy aquí pero ya metida a pleno en el "lío" jejeje disfrutaréis, es muy interesante. Un abrazo.

    Salvia.