Cultivo o cuidados básicos de cactus, crasas y suculentas

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Nekhebet, 27/10/03.

  1. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Tocallo no sabia que tohño se escribe con H. :lol:
    Ponerlas al sol directo no creo que les haga ningún daño,ahora que hace más bien fresquito,pero en los paises donde comienza ha hacer calor no les irá nada bien.
    Convinar piedras y corteza,hombre podria ser si la corteza fuera debajo de las piedras a modo de capa intermedia.
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    No sé no sé, a ver si este finde tengo un ratito libre y adorno mis plantitas y si consigo la cámara de fotos os hago fotos para que lo veáis.

    Saaaaaallluuuuu diiiiii nn e ssssss, se me vuelan hasta las palabras. :-?
     
  3. Silvia Meza

    Silvia Meza

    Mensajes:
    5
    hola Helena! :icon_biggrin: , yo tengo algunos catus en macetitas pequeñas, en la galería de casa donde les da sol directo una o dos horas en la mañana, las riego una vez a la semana, el clima del lugar donde vivo es muy húmedo, y los veo crecer sin problemas, coincido con algunos compañeros del foro en que son plantas resistentes.
    Deseo que la tuya florezca!, suerte :lol:
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues sí pues sí, gracias a todos vosotros mi haworthia está mucho mejor. Tiene un aspecto más colorido y está menos delgaducha.
    Gracias!
     
  5. La corteza de pino acidifica el sustrato y no a todas las plantas les gusta ésto.
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Visita mi pagina de tecla cuidados suculentas y te quitaras muchas dudas.
    :icon_biggrin: Un saludo
     
  7. hola !! a la de la escuela moderna

    hola majisima !!

    bueno, vives en Humanes de Madrid, yo soy de Getafe, si quieres te puedo ayudar con tus cactus y te puedo pasar algunos repetidos que tengo, entre acratas ya se sabe...je

    y si ¡¡ viva la Escuela Moderna y Ferrer i Guardia !!

    mi e mail es : treska_33@yahoo.es
     
  8. Carpincho_

    Carpincho_

    Mensajes:
    21
    Para Anvitel

    Hola...

    Somos unos novato en el mundo de los cactus, y hace poco que hemos descubierto infojardin...

    He visitado tu página, y me parece fantástica...aprovechamos para felicitarte por ella.

    Saludos

    Carpincho ( Gonzalo y Paula)