voy a cultivar berros, como alimento para mis tortugas, y he encontrado semillas de dos tipos: berro de jardín y berro de agua. No tengo ni idea los de jardín los he plantado en una enorme maceta y los riego mucho. Ya os contaré si consigo algo. Y los de agua los tengo en un recipiente solo con agua. Q es lo q tengo q hacer? Muchas gracias, pq es la segunda vez que cultivo algo. Con el diente de león me ha ido bien.
berros bueno, yo sembré de jardín y me fueron bien, no sé si ahora es buen tiempo para sembrar ya que se espigan, pero luego vuelven otra vez a resembrarse. Los tengo bajo un árbol, y tienen bastante sombra. Los has de ir cortando y van creciendo. Los de agua has de tener una corriente continua de agua, como un manatial,arroyo, acequia, la entrada de agua a un estanque, o la salida, Estos no se pueden sembrar en tierra. Supongo que en una maceta con tierra siempre humeda te deberían ir bien. Suerte.
hola, Carolina yo sembre los de agua en un platillo de los de recoger el agua de las macetas con tierra hasta el borde y como dice Malory tenían que estar siempre húmedos, me salieron bastantes, pero los dejé de lado hasta que se secaron los pobrecillos por que los probé y no me gustaron, eran amargos (para mi gusto). Siento no poder ayudarte mucho mas, pero no son mi fuerte. Besos
Hola a todos, acabo de comprar un sobre de semillas de "berro de jardín" os quiero hacer una consulta porque con el perejil parece que se va a desbordar la maceta y eso que no puse todo el sobre ¿el berro le pasa igual? Carolinam ¿cuanto tardo en salir? ¿lo has comido ya? Gracias