yo tambien me sumo , feliz cumpleaños NINO que lo pases lo mejor ,y que sigas como hasta ahora un saludo Liborio
Que tengas un montón de buenos regalos y que pases un dia maravilloso junto a todos los tuyos. Y seguro que conoceras a muchisimos de los que aquí andamos escribiendo y escribiendo.
MUCHISIMAS FELICIDADES NINO: Espero que hayas pasado un día magnífico... y que pronto podamos conocernos en persona... Un abrazo.
Nino Muchas felicidades en tu cumpleaños! que se te cumplan todos tus deseos y que coseches mucho este año! Un abrazo
FELICIDADES NINO. es un año mas de experiencia y te digo yo que es muy buena edad, por algo será. Saludos
Llego un poco tarde,pero no importa,te deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños y que podamos seguir compartiendo mas kdd y eso quiere decir mas cumpleaños un
Amigo Nino, que esos años sigan como ahora, sin pasar en balde y haciéndote golpe a golpe cada día mas sabio. Adelante con tus proyectos, que son muchos, y me alegro de haberte conocido para poder decir que me has entrado con muy buen pié. Felicidades y que lo celebres a lo grande con los tuyos. Un fuerte abrazo. Josep Llangosto. .
Muchas felicidades!!! Espero que te hayan caido bien los 47 tirones de orejas que te habrán pegado tu mujer y tu hija. Supongo que habrá habido tarta, regalos, canción de cumpleaños y la mejor manera de celebrarlo es disfrutando del huerto este fin de semana. Un abrazo amigo mio.
Hala, y que como siempre estoy como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas, mirando el reloj y diciendo........"llego tarde, llego tarde" MUCHISIMAS FELICIDADES NINO, esos 47 soles que cumples que estan llenos de generosidad y buen corazon..........Un besazo desde la estepa alcarreña.