Siiiiiiii, despiste fuí yo a mí también me ha dado unas cuantas rosas oscuritas (Hablamos del Black Baccara de Meilland). Sobre tu cym de 6 años sin flor quizás lo trasplantastes a una maceta muy grande, o no tiene suficiente fresquito....Yo lo que hago es regar muuucho en verano y abono semanal (si me acuerdo) con altas dosis de nitrogeno. Octubre y noviembre abono de floración y de diciembre a febrero suelen florecerme. Saludos Lourdes
Guapísimo Lourdes ke me perdí el post veremos si me hago con uno.... ke me estoy pasando de pedir orchids jajajajajajaja
HOLA LOUrdes: gracias por desasnarme ignoraba que escribir en mayusculas era estar gritando !!!! jamas se me hubira ocurrido, hacer en el foro semenjante falta de cortesia. sabes porque escribo en mayusculas ??? , porque asi evito de luchar con los acentos, simplemente por comodidad... y nadie me lo habia dicho hasta ahora ... que extraño no ??? te saluda Silvia Grillo
Hola guapa, no pasa nada, nadie nace enseñado y como se me hacia un poco raro al leerte por eso te lo comenté Saludos Lourdes
que bello leer todas estas lineas yo compre hace unos dias uno igual a este y otro de color blanco la flor, jajaj veo que hice buena compra
Hola Lourdes, una pasada de Cymbidium que apunto a mi lista de sunmoon, yo como ya sabes tb soy aficionado a los Cymbidium y este es una pasada. A Madrid quiero llevar unos cuantos pseudobulbos que acabo de plantas para regalao o intercambiar con el que quiera, eso si si enraizan este mes.. Saludos
Angel apuntame en tu lista, que yo tengo alguna cosilla por cambiar. Nos vemos en Madrid, Besos. Lourdes
Lourdes Sió aqui tienes la primera rosa jejjejej perdona q me meta en tu ponts para enseñartela pero como tu tienes parte de ella.Un saludillo