Cymbidium penoso

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Elena08, 13/6/08.

  1. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Vuelvo con más preguntas.

    Yo no conozco ningún sitio donde pueda comprar la corteza, el musgo y todos los "ingredientes" para fabricarle un buen sustrato. ¿Os parecen aceptables los que venden ya preparados para orquideas? en concreto el de Compo que es el que tienen en todas partes. Y otra cosa, ¿abono con guano?
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bueno, pues aquí tengo las vitaminas. Benerva de 300. Entonces 1 pastilla en 3 litros, 10 minutos. Esta tarde buscaré el sustrato.

    ¿Puedo regar con el agua de la benerva después del trasplante y las otras plantas?
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HOLA ELENA, SI SI PUEDES ECHARSELA A LAS DEMAS PLANTAS, LA TIERRA QUE VENDEN PARA ORQUIDEAS ES BUENA, LE PUEDES AGREGAR ARLITA, ANIME, PEDAZOS DE TERRACOTA TODO LO QUE HAGA LA TIERRA MAS AIREADA Y NO SE COMPACTE, ESPERA A VER QUE TE DICE LOS DEMAS:smile:
     
  4. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Muchas racias por responder Nelida. He comprado la de Compo. Este fin de semana la planto. Ya os doy las gracias de su parte a todos :smile: .
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bueno, pues ya está hecho. Ahora a esperar que le guste el sitio nuevo y que no se resienta por el trasteo. Ya os iré contando si hay novedades.