Cymbidium rojo, pero rojo rojo

Tema en 'Cymbidium' comenzado por marianne1_490, 27/2/10.

  1. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: solo de imaginarmelo me parto :cactus: :cactus: :tirarlospelos: :merevuelco:te manda el tio la vara :meparto:
     
  2. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Lourdes, vas a venir a Aia, con orient orchids?
     
  3. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Yo tengo un planton, a comparacion de los q teneis vosotros es chiquitin,cuanta edad tiene q tener la planta para q le salga vara o depende de los bulbos?:icon_redface: :icon_redface:
    Salu2
     
  4. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Eso eso que yo granate ya tengo yo uno rojo sangre. Porque si no es rojo no me apunto.:smile: :smile: Y creo que este de rojo no tiene nada.
    [​IMG]
    Este es uno de los que yo quiero no creo que sea tan dificil.
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo he hecho varios pedidos y la verdad que no es nada caro. Vienen casi siempre al dia siguiente de pagar. Ademas como se dice mas arriba, es hasta 5 kg.. Para una es caro desde luego, pero si pides varias, pues no la verdad es que resulta mas que aceptable.
     
  6. Orchidium

    Orchidium

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Mataró Oest ( Maresme )
    hola buenaas!

    Estaria encantadisimo en poder conseguir la cym roja roja como dicen :smile:
    tiene un color precioso, y la verdad es que está bien de precio... la cuestion es si la compra conjunta aun sigue ahí, de que si sabe alguien ya como es realmente el color de la pequeña.
    De poderla conseguirla en la feria de arenys, me seria mas que perfecto:happy:
     
  7. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    cuando es la feria de Arenys ?
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Arenys serà en abril o mayo del 2011 este año ya se ha celebrado.

    este post es antiguo ...

    Saludos

    Lourdes
     
  9. Orchidium

    Orchidium

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Mataró Oest ( Maresme )
    pues vaya despiste entonces... creí que era actual!
    me podrian decir entonces si consiguieron los peques ? de ser asi me gustaria poder comprar uno ni que sea para mi, puesto que este tema desde que lo ví me apasionó bastante. a ver si se animan y alguien pone alguna foto propia de estos :smile: