Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que significa nome sul citofono que tengo que poner ai gracias de nuevo glorios
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay maggy!!qué bonita!!!!dónde la conseguiste?podrías averiguarme en algún vivero de mardel a ver si hay alguna para mi?? y si sacás semis..me mandarías?caro
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maggy:recién leo tu respuesta sobre las vallotas en el hilo anterior!! ahora se que no tenés datos sobre algún vivero que las tenga en mardel...eso me pasa por leer de atrás para adelante,jajaaa!!gracias de todos modos!! son muy lindas tus plantas, te felicito...y tendré paciencia para esperar las semillas.(si es que alcanzan algunas para mi!) besitos!!!carolina
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maggy yo creo haber visto esta planta por aqui, sabés si es muy compleja? Porque parece complicado para nuestros amigos de España y vos la tenés en Mardel, aca nomás para mi!!! Te felicito ya que está hermosa Y mandale un gajito a yeron Besos
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo las tengo en tierra junto a los Crinios y a los Hippeastrum, sol, mucho sol, buen drenaje, y protegido. Pero como comenté pensé que eran Hippe jóvenes , es que se parecn mucho. Los amigos de España , tiene más suerte, al tener Holanda, Italia, Francia e Inglaterra, que tienen unos viveros especializados en bulbosas que venden, y te envian a domicilio. ¿imaginate el gasto de transporte hasta aca? ¡una fortuna! y conb el tiempo que tardan en llegar...ni que viveran en las carabelas con Colón.
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! magy son tremendamente preciosas tus vallotas me encantan
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola, les saludo desde Chile, por acá también tenemos la versión en rojo, de las hermosas Cyrtanthus, creo que es el color más bonito. https://img25.***/img25/60/dsc03432dj9.jpg https://img25.***/img25/6972/dsc03378bd5.jpg https://img25.***/img25/7193/dsc03426mh7.jpg Suerte, Yeron, ojalá las consigas.
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES POR TENER TAN BELLA PLANTA!!! Si hubiese semillas, podriamos hablar de intercambio??? Que estes muy bien!! Saludos a tod@s!!
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo dos plantas con dos varas florales cada una, espero espero de todo corazón que semillen. Para todos a los que se le pueda enviar habrá. Saludos!
Re: identificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye Magui pues no sabes la alegria que me das y te lo agradecco de antemano que tengas ese detayazo yo si que ando buscando el cyrtanthus desde hace mucho y que no hay manera chica, haber si te semillan un abrazo desde españa gijon
Cyrtanthus elatus: foto (y de Agapanto otra foto de la flor) es este o este esque boy a un vivero mañana a comprar un agapanto , pero como no tienen flor pregunto , e buscado en internetr y me dicen que son estas! me pueden desir como es?