Cyrtanthus elatus: foto Hola: Soy nuevo en este subforo y os agradecería que me identificaseis esta bulbosa -en Galicia está a pleno sol-
Re: Identificar bulbosa hola cesar,me gustaria saber como es el bulbo que tiene,hermosa,pero,creo que en su epoca,tendrias que separar un poco ,la veo,linda,pero como apretada,dime el bulbo entonces...
Re: Identificar bulbosa Hola Beatriz: Me parece que no te puedo decir cómo es el bulbo. La planta no es mía y no tengo acceso a ellos. De todas formas gracias por contestar. Si consigo una foto ya la pondré. César
Re: Identificar bulbosa Yo no sé cuál es -una amarillidácea, hasta ahí puedo llegar-, pero no entiendo para qué hace falta ver el bulbo, si la planta está en pleno esplendor tanto en follaje como en flores.
Re: Identificar bulbosa HOLA CESAR SOY DE ARGENTINA YO LA TENDO Y ME LA REGALARON SE LLAMA BELLOTA, NECESITA UNA MACETA MAS GRANDE, TE ENVIO UN SALUDO A LA DISTANCIA
Re: Identificar bulbosa Edito. No había visto que ya habían puesto Cyrtanthus elatus arriba. Estaba mirando una guía de bulbosas y es la que más se parece.