Dalmatas: tengo que decidir si adoptar perro dálmata o no

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por Lordenia, 25/10/05.

  1. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    diganme como poner una foto abajo de mi nombre :icon_redface: ya ven poco a poco voy aprendiendo gracias por su ayuda



    saludos a todos.
     
  2. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Olá a tod@s, :94-bienvenida:

    Crisy, algo se passa, :17nuse: porque não podes vêr a foto?

    Pirita, onze animalitos ? é de coragem :smile:
    Pois sou de Portugal.
    Refereste a pôr um avatar? Não te sei ajudar, talvez alguém te possa dizer.

    Ana, espero essa foto, para conhecer o teu "guapo" :icon_biggrin:

    Maria :rosa:
     
  3. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Maria de Portugal (Cascais) no se , no se, jajaja
    Un abrazo
     
  4. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Bueno al final resulto ser todo un malentedido asi que ...os presento a Google, mi perrito !

    8~0.jpg
    9~5.jpg
     
  5. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Lou, que lindooo!!! é o teu cachorrinho. :icon_biggrin:
    Fico mt contente por já teres o teu Dalmata, deves estar mt satisfeita, não?
    Que coisa mais fôfa, que barriguita tão gordinha, apetece comê-lo com batatas... e que bem instalado está na sua caminha. :bueno:
    Vai contando novidades do teu pintarolas...

    Um abraço para ti e uma festinha para ele. :smile:
    Maria :rosa:
     
  6. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    hola a todas :94-bienvenida: , lordenia te felicito es una preciosidad de bebe, y en esa pose dan ganas de rascarle la pancita, es realmente bello dale un besote de mi parte, por caritas tan inocentes como esas una cae sin remedio, felicidades :icon_biggrin:
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Pero qué carita de buenooooooo!!! Está para comérselo :icon_biggrin:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ayssssssssssssssssssssssssss que me lo como!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa: un mini pintitas!!!!!!!!! :razz:
    Weno, pues ahora que ya lo tienes y que dudo que te heches atras......te contare cositas de esta "raza" tan bonita!!!!!! ;)
    Una cosilla, oye bien? :roll: espero que si!!!! ;)
    Por cierto, el nombre, simplemente genial!!! :11risotada: :11risotada:
    Y esos orejones de trapo......aaaaaaa que me lo como entero!!!!
    Maria,
    me quedo ese nombre para mi pintitas!!!!!!! :11risotada:
    Lordenia, pon mas fotos y cuentanos!!!!!!!!! :sonrisa:
     
  9. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Vaya, gracias por los cometarios! se los dire a Google de vuestra parte para que se ponga contento!
    Crisy respecto a tu pregunta de oir, oye muy bien, incluso demasiado porque es un cagon y se asusta con todo . Ah! y otra cosa (para culturilla general) me ha dicho el veterinario que si que sirven para hacer la guardia ya que son perros muy territoriales, asi que cuando son grandes , atencion a los que lo invaden!
    Bueno espero tus consejos sobre como educarlo ya que tu tienes uno tambien y bien guapo! este desde luego tiene su caracter pero quien se resiste cuando te mira con esos ojillos??
    Bueno he hecho un album con algunas fotos de Google, ya ire metiendo mas fotos, para quien quiera verlas aqui lo tiene:
    http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=2311
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :lol: eso no tiene nada que ver.......mi pintas se asusta tambien por todo...pero por las vibraciones del suelo y porque le retumba :lol: espero que tengas suerte!
    :shock: :shock: yo creo que se ha pasado con MUY eh! :11risotada: mucho guau mucho guau, pero luego ven a tocarme!!!! :11risotada: :11risotada: El mio ladra mucho, pero luego, se come a besos al que estaba ladrando :lol:
    Aun asi, recuerda que si le tienes fuera, cuidado con las bajas temperaturas
    Primer consejito e importante........no le acostumbres a subirse a la cama o al sofa...luego no le podras quitar esa mania ;) y cuando le dejes solo, intenta no dejarle nada "goloso" a su alcance o te lo encontraras hecho girones, muerden todo lo que pillan como buen cachorro! ;)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: NADIE, y tu ahora menos, ya veras ya!!! cuando te des cuenta de las artes que usa para conseguir lo que el quiere :11risotada: :11risotada: son unos artistas de la persuasion :sonrisa:
     
  11. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Y como puedo darme cuenta?? la verdad es que si lo llamo no me echa ni cuenta pero es aun muy peque y no lleva con nosotros ni una semana. Aun no sabe como se llama!

    Respecto a lo de territorial estoy de acuerdo contigo, no creo (y espero) que sea tipo los doberman que se comen al que entre (estoy generalizando, que tambien he conocido a doberman muy carinosos..) Prefiero un perro que no sea agresivo ya que lo quiero llevar conmigo de excursion con mas amigos!

    Ahora eso si su caracter lo tiene, si le rino me ladra enfadado el muy enano! ;)
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Puf :lol: nosotros nos dimos cuenta cuando llamaban a la puerta y el enano dormia........porque ni se inmutaba.....y luego le poniamos el telefono en la oreja y tampoco. Hacerle pruebas asi, pero que no sea dando golpes porque nota las vibraciones :lol:
    En cuanto puedas sacarle a la calle, empieza a juntarle con mas perretes y sobre todo, con tus amigos, veras que bien lo pasa y lo rapido que se acostumbra, si a el con que le esten sobando todo el dia le vale!!!! :11risotada:
    Te puede ladrar porque se piensa que estas jugando, a mi este tambien me lo hace :11risotada: y siemrpe acabamos jugando al corre que te pillo ;)
     
  13. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Lordenia, que bonito, que cosita, dan ganas de achucharlo :lol:
    Felicidades!!! no veas la envidia que me das.
    Espero que nos vayas contando cosas de google y poniendo fotitos ;)
     
  14. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    ay! que punto de foto cuxicuxi! son tuyos??

    Que va! si es que el es bueno porque obecede pero si no obedece y le rino en plan mas serio me mira con cara de cabreo, me grune un poquillo y se echa en el suelo y me ladra. Hay veces que se va a su camita (que le encanta) y esconde el morrillo debajo de la manta. Pero se le pasa al momento!
    Es que el es asi! tiene su caracter aunque luego es de un pegajoso!!
    Esta tarde hare las pruebas que me dices para lo del oido, ya os contare que tal nos ha ido.

    Por cierto he puesto 4 fotillos mas en su album!
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Ahora mismo me voy pitando a verlas!!!!!! :cactus: :11risotada:
    Entonces Google lo que quiere es jugar!!!:24revolcado: ays, si es que lo estoy imaginando, porque puntito de peque hacia lo mismo!!!!! :11risotada: :11risotada: (me sigue haciendo falta un emoticon que babeeeeeeeee :999991protestando: )
    Y cuando le dejais solito que hace???? el mio aullaba de una manera.....
    Un dia, una amiga que trabaja en una tienda de animales me dijo que le habian dado un cachorro de dalmata de 6 meses (tenia la edad del mio) porque era sordo y no lo querian :icon_evil: , el animal habia estado esos 5 meses que estubo con el dueño metido en un patio, no sabia ni bajar escaleras, ni andar con correa, se me meo en casa (porque me lo lleve para regalarselo a un amigo de mi chico) y para un rato que estubieron solos, me pego una bronca la vecina :icon_redface: se habian pasado 5 horas aullando!!!!!!! :11risotada: :11risotada: pobrecitos mios, que pena y que recibimiento me dieron!!!! :24revolcado: si el mio es sobon, el otro era 4 veces mas, me faltaban manos!!!!!
    Veras como cuando crezca la gente te dira que esta falto de cariño :roll: mentiraaaaaaa, es que necesita que le esten sobando todo el rato!!!!!!!! :11risotada:
    Espero que tengas suerte y que tu perrete oiga eh! :icon_biggrin:
    Por cierto......te persigue a todos lados¿?¿¿¿¿ :sonrisa:
    Cuxicuxi que fotazo!!!!!! :shock: :11risotada: