Dalmatas: tengo que decidir si adoptar perro dálmata o no

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por Lordenia, 25/10/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Ay que fotos!!!!!!!!, la anterior a la del jardin, todo estiradito en la cuna, es genial, y la que se le cae la cabezota por la cuna increible!!!! :11risotada: :11risotada: si es que me parece que estoy viendo a mi pintas de bebe!!!!! :sonrisa:
    Por cierto!!!, veras como le salen mas manchitas por el lomo!!! aun lo tiene muy blanquito :mrgreen:
    Me dan unas ganas de achucarleeeeeeee, pero como no puedo, pues me vy a achuchar al mio!!!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  2. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Pues mira el problema es que trabajando los dos el pobre esta solito mucho tiempo asi que el pasado fin de semana para ir acostumbrandolo, lo dejamos solito primero 5 minutos luego media hora y asi, para que se acostumbrase y para ver que hacia y el tio ni se dio cuenta! se quedo tan pancho en su cama que yo no se que tiene que desde que la vio fue amor a primera vista, y luego se puso a jugar solito con sus juguetes. Pero estos dia que ha estado casi todo el dia solito pues yo creo que si que lo habra notado.
    A mi me hace muchas fiesta cuando llego y para recuperar el tiempo perdido jugamos como locos!
    Lo de la sordera, creo que sordo no es porque el otro dia que salimos escucho un pajaro en la lejania y se puso a ladrar con la pata llevantada estilo cazador, y ayer lo grabe miestras jugaba y si pongo el video y se autoescucha de queda perpejo! Aunque cuando duerme cae en coma profundo y ni puerta ni telefono ni nada de nada!
    Ah! ayer te puedes creer que se puso a ver la tele??
    Es un muneco! este fin de semana le tengo preparado la puesta de largo (su ingreso en sociedad) para que los amiguetes lo vayan conociendo y lo acepten como futuro companero de excursiones! que ya hay una por ahi que dice que no que los perros le dan miedo. Si lo llevo no se va a resistir! ja!

    Bueno termino el toston que vaya tela como me enrollo! :icon_redface:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!, que la suerte continue y cuando pase algunas horas de mas solito no lo note, dejale muchos juguetes, asi no sabra con cual de todos jugar! por cierto.....juanito (el erizo no?) pà morirse de la risa!!! :11risotada:
    :revolcarse: prueba a ponerle la peli de los 101 dalmatas :11risotada: :11risotada: entonces si que te reiras!!!, el mio aunque no escuchaba (obvio, es sordete), se ponia a ver la tele (como Google) y no paraba de ladear la cabeza: a un lado.......al otro.....al centro......a un lado.... :11risotada: :11risotada: parece que le estoy viendo ahora, con las mismas arrugotas en las patas, esos orejones que parecen mas grande que el y cara de bebe :sonrisa:
    :lol:
    :sonrisa: fotos, fotos, quiero fotos!!!!!! :11risotada: ya veras tu amiga como en cuanto le vea se le quita la tonteria de encima!!! :twisted: :11risotada: con lo excesivamente mimosos que son estos perros, cualquiera se resiste!!!! :icon_biggrin:
    Besos!!!
     
  4. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Pues mi amiga este finde, que como ya dije era su puesta de largo, (bueno al final ha sido su bautizo porque le pusieros el microchip) decidio no reunirse con nosotros apenas se entero de que venia Google y la verdad me mosquea porque entiendo a la gente que le dan miedo los perros pero cuando es tan chiquitin, podri poner un poquito de su parte. Ademas que ella ha tenido perro! En fin ella se lo pierde :icon_evil:

    Seguramente hoy pondre fotitos nuevas . es una pena que no pueda poner los videos... :(
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: a mi tambien me da una rabiaaaaaaa que no puedo con ella!!!!!, la gente que tiene miedo, creo que es fobia mas bien, deberia saber que en contacto con animalitos se les quitaria!!!!!
    Y como tu dices, tu amiga se lo pierde!!! :11risotada:
    Por cierto, ya le han puesto el microchip??, aqui en España se suele poner a los seis meses junto con la rabia; hasta que no se la pongas no suelen dejar identificarles; pero asi creo que es mucho mejor! ;)
    Besos!!!!!!
     
  6. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Hola Crisy! bueno hola a todos/as.
    Te cuento un poco mi vida. La chica que me hablo de mi perrito me ha dicho hoy que un hermanito se ha quedado sin familia y no logran encontrar a nadie que lo quiera y el problema es que esta creciendo y se esta afeccionando a los padres!
    Y yo que soy un poco tonta me planteo, no estaria bien que mi Google tuviera un hermanito para que no este solito pero es que por otro lado es una locura!!! Tambie pienso que por otro lado tendria sus comodidades ya que me causaria menos problemas (en cuanto a remordimientos)dejarlos solos pues se harian compania, pero claro esto me lo digo yo sola, a lo mejor me estoy colando y no es asi. Tu que tienes mas de uno que me aconsejas??

    Lou
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_biggrin: me lo pones un poco complicado!!!!! jeje mi respuesta seria: cogelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada:
    Pero a ver, primero responde: puedes mantener a dos perretes??? vives tu solo??, de lo contrario, a tu pareja no le importaria???, si te lo quedaras, el dia que te tengas que ir de vacaciones.....te montas las vacaciones pensando en perro o que podrias hacer con ellos??? tu casa es lo suficientemente grande como para que los perros se puedan mover algo comodos???
    Si tienes algun problema con esto, piensalo mucho; tener dos perros tiene muchs ventajas, al menos para mi, pero dan mucho trabajo, doble gasto y doble de todo; pero tambien doble cariño, dobles risas, mas compañia para tu primer enanejo....... :sonrisa:
    Yo, a no ser que no les pudieras mantener economicamente con las vacunas cuando les tocan y un buen pienso y que no tengas problemas con tu pareja por eso, me lanzaria a la pisci sin pensarmelo dos veces :icon_biggrin:
    Ademas piensa que si te lo quedas ahora es buen momento, Google hace poco que se separo de el, aun tiene que tener algo de su olor, y un cachorro, cuanto mas este con otros perros (vacunados o de su camada) mejor crecen, y sobre todo ten en cuenta que se acercan unas fechas en las que la gente trabaja menos y seria bueno para los tres, os daria tiempo a conoceros algo mas :sonrisa:
    :11risotada: Eso si, espero que no le tuvieras mucho aprecio a tu amiga miedo perros!!!!!!! :11risotada: proque de esta seguro que la ves poco mas!!!!! :sonrisa:
     
  8. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Bueno os pongo al dia de mi rollo. A dia de hoy Google es hijo unico, al final decidimos quedarnos con el hermanito de Google, pero la senora encontro un comprador y lo vendio :(
    Me han dicho que vive con una familia que tiene un hijo de 10 anos asi que creo que se lo pasaran muy bine juntos y eso es lo importante.

    Por otra parte mi Googlecito es muy feliz tambien con nosotros :roll: :razz: y esta creciendo a pasos de gigante. Antes de ayer le pusieron su primera vacuna y ayer se intento comer toda planta que encontro en su camino (y yo pensaba, que curioso que en el foro de jardineria infojardin, se hable tambien de terroristas del verde como este!! :13mellado: )

    Os informo que he puesto mas fotos en el album
    http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=2311
    A que ha crecido mucho??

    Besos
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: que penita que no pudieras quedarte con el otro pintitas :cry: pero bueno!!! a lo mejor se presenta otra oportunidad!!!!! :razz:
    Esta precioso en las fotos, y enorme!!!! :sonrisa: me gusta en todas!!!!!! :11risotada: :11risotada: Yo perdi todas las fotos que le hice de bebe :cry: y ya no hay forma de recuperarlas :icon_evil: guardalas como un tesoro porque ya no vuelve a ser asi!!!!! :13mellado:
    Que tal la vacuna?? le dolio?? :icon_redface:
    Dale un pellizcon en las orejotas de trapo de mi parte! :razz: y un beso para ti! ;)
     
  10. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    puesno le dolio <(al menos eso creo) porque no parecio darse cuenta. Lo paso peor con la mesa metalica, eso no les gusta nada. El vete me dijo que pasaria la tarde empanao y que va pa mi que se lo doparon estuvo como una moto el resto del dia!!

    Me alegro que te gusten las fotos al menos asi recuerdas al tutyo de bebe ;)
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    [​IMG] este es mi UFO :11risotada: es cruce chiguagua con pekines jajajajaja para que veais que mala leche tiene, pero el quiero un monton, su madre no lo queria :twisted: no le daba de comer era el mas esmirriado de la camada :13mellado: le puse ufo, porque cuando me lo llevo mi hija pensaba que era uan rata :11risotada: solo tenia ojos y orejas jajajajaja venga un besito.
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: eso le pasa a mi jodio enano, que le vacunan y en vez de estar atontolinao, esta espidico!!!!! :24revolcado: excepto cuando le pusieron la rabia...le dio alergia y casi se me muere!!! parecia un boxeador.....madre mia mi niño como tenia la carita y no dejaba de restregarse por el suelo (supongo que al estar fresquito le aliviaria algo) :icon_redface:
    Me encanta recordar a mi pintitas de peque, me quede tan encantada cuando lo vi....que aunque fuera con una persona a la cual no quiero ni recordar, tengo esas imagenes gravadas a fuego en mi mente para no olvidarme nunca de la preciosidad que era (aunque ahora tambien lo sea :sonrisa: )
    Bely que feoteeeeeeeeeeeeee :11risotada: :11risotada: que gracioso ahi de pie, has pensado en llevarle al circo????? :24revolcado: ;)
    Un bessote a las dos! ;)
     
  13. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    CRISY hija mia t ries d todo, q feliz q eres :11risotada: transmites mucha energia positiva :mrgreen: jajaja
    y no se los demas peroami me has dejado con la intriga de esa persona q no kieres ni recoerdar.... :16duda:
    Puedes llamarme chafardera si kieres :icon_biggrin:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: pues hombre, se hace lo que sepuede!!!!! jajajajaja, pero es que los animalitos estos siempre consiguen hacerme reir, aunque me hagan perrerias a mas no poder, como comerse mis sujetadores :twisted: que los de la tienda ya pensara que voy a poner yo una propia!!!!! :11risotada:
    La persona a la cual no quiero ni recordar es mi ex, la persona con la que acogi al pintitas, un capullo sin pintas en el lomo al cual no merece ni recordar, que despues de todo mucho con su "hijito de cuatro patas" y aun no sabe que ya levanta la pata para hacer pis :icon_evil: :11risotada: pero vamos, que me alegro de habermelo cruzado en mi camino solo por la joya uqe tengo, sino........ :twisted: :11risotada: chafarderaaaaaaaaaaa :24revolcado: ;)
     
  15. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    jajaja, imaginaba q sería algún ex...
    El se lo pierde!! seguro que te has kedado con lo mejor de la relación ;)