Daño en rosales debido a personas desaprensivas, niños...

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por carmenchu, 29/6/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    De momento mantenemos el orden, cuando se disparan mucho, pego dos voces, que en caso de la perra es inutil porque está sorda, y vuelve el orden.
    El que más ruido hace es elPavarotty, que por eso se llama así porque no se calla ni de noche.
    Carmenchu como van los "pelotaris"??????????
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Hola rocio ;) ..

    Por ahora les he puesto una cerradura nueva que no se puede abrir sin llave :11risotada: . Si se cuela alguna pelotita de marras, yo la veré......., y ellos...no la volverán a ver :twisted:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Bien hecho, :palmas: aveces cuanto mas se discute, peor, porque ven por donde jo.......
    y siguen haciendolo peor, tu pelota que se cae, pelota que se pierde :9999995latigo: , y si saltan la puerta o la valla, pues eso ya es otro tema, mas serio. Un saludo :94-bienvenida: Rocio
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Esta mañana me acordaba de ti carmenchu, porque ha amanecido una pelota en mi patio, no habia ningun destrozo, gracias a Dios, pero era una pelota de basket, o sea que cae encima de una planta y la desgracia. :jaja:
    Al cabo de un rato ha venido un crio de un edificio de al lado, pidiendo la pelota, yo con mi mejor sonrisa, le he dicho que alli no habia ninguna pelota, que debe haber caido a otro patio, y el crio se ha marchado un poco perplejo. :16duda:
    Cuando pasen unos cuantos dias, se la daré, pero de momento, va ha buscar un rato la pelota. je,je,je, :twisted: besitos
    Rocío
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Que rabia da, verdad??

    De todas formas una pelota de vez en cuando yo lo entiendo. Todos hemos sido niños y las zonas de juegos no son adecuadas para jugar. Vamos, que la mayor parte de la culpa es de los mayores. Pero otra cosa distinta es la falta de educación.... y no querer arreglar la zona de juegos , porque tal como está a los demás no le molesta!!!! ..

    Pero bueno, paciencia! Todo se va arreglando con el tiempo.

    Besos ;)
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Lo que te sabe mal, no es la pelota en sí, que se entiende que son cosas de crios, a mi lo que me cabrea, es que la madre le diga que siga jugando de esa forma, o como me dijo a mi la los chicles, que era la ley de la gravedad, por esa regla de tres, si yo le tiro una piedra y le dá, lo siento, porque és la ley de la gravedad,
    Yo me estoy divirtiendo un poco con la pelotita, ¡que la busque, que la busque! :twisted:

    Me he cambiado un poco el nik, pero sigo siendo yo. Rocio
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: niñas que malas soys quitandoles pelotitas a los crios!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    carmenchu........
    , estas segura?????, yo creo que TODA la culpa es de los mayores, a saber que educacion les han dado para que tiren pelotas o chicles a las terrazas de los demas.......... :roll: :roll:

    Rocio......si a mi terraza tiran un chicle y me dicen que es por la ley de la gravedad....le doy tal tortazo en la cara que se la pongo del revés, por guarra, maleducada y encima de todo contestona :icon_evil:
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :shock:

    No, eso no CRISY, no nos pongamos a su altura. No vale la pena rebajarse.
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    bueno, ya sabeis, perro ladrador.....poco mordedor :11risotada: :11risotada: :sonrisa: pero me hubiera quedado con las ganas........eso si, le hubiera dicho a la madre de la cochina que lo limpiara, puaaagggggggggg, que asco mareeeeeee!!!!!!!!!! :icon_redface:
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pués no me ha tirado uno, me ha tirado docenas, luego con el calor se ponen blanditos, vamos que me muero de gusto. :boxeo:
    En cuanto a la madre, la tengo en la lista, para cuando se autoricen los tortazos, en serio, se llevaba muy bien conmigo, y desde que pasa esto, pues mira, no vale la pena. :994nonono:
    La he hecho pasár al patio para que vea los chicles, y dice que pueden ser de otros, pero es que la he visto yó tirándolos y el toldo viejo me lo tenia lleno de chicles. :6-asombrado:
    De todas formas, este año está mejor la cosa, de momento aún no ha caido ninguno, debe ser que han puesto aíre acondicionado y no abre las ventanas. Bendito el aír acondicionado. :22rezando:
    saludos Rocío
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Saveis que he llegado a pensár, que ojalá a la niña se le piquen los dientes y la madre, que los pague, que con eso ya lleva un buen castigo :twisted: :11risotada: :sonrisa:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que brujilla eres rocio!!!!, aunque tienes toda la razon, yo pensaria lo mismo......
    Y eso de los chicles blanditos....puagggggggggggg, no me lo menciones mas por favor!!!!!1, que me muero del asquito!!!! solo de pensar que pase tu perrita por alli y se le enganche en las pezuñas........... :icon_redface: :icon_redface:
     
  15. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Vaya, chicas, cómo está el patio¡¡¡ (sin chicles, espero :mrgreen: ).

    Es un alivio esto de ver que no sólo a algun@s nos tocan vecinos raros.

    En este momento me siento en la obligación de hacer que tod@s recordemos a los buenos vecinos que tenemos. Siempre nos olvidamos y son de agradecer¡¡¡. Como algunas de mis vecinas, que me dan tooodooos los esquejes de plantitas que les pido y después les hace una ilusión tremenda ver que me han prendido. ;)

    :beso: