DE LA BOTELLA AL TRANSPLANTE

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 30/7/09.

1. Xika

Xika

Pues soy una negada de ebay, :desconsolado: :desconsolado: no encuentro ninguna botella, me he puesto y nada.

Además no sé como comprar....ebay me supera....quizá son los miedos a que me estafen.

2. zyfa

zyfa

;) Hola Lajoan1

La verdad es que vas a tener que comprar mas estanterias, si ya las tenias llenas, ahora de golpe y porrazo 8 nuevas nenas para mimar.

Suerte y que te salgan adelante...ya te estoy viendo con las maletas y las peque de vacaciones:meparto:

Un abrazo y a disfrutarlas, Zyfa

3. lajoan1

lajoan1

Hola chicos-as:
    Nakis: las he comprado en ebay, luego intento poner el enlace.
    Xika: lo mismo te digo y no te preocupes que yo las que he comprado en ebay me han salido estupendas, es muy facil comprarlas, intenta pagar con paypal es mas facil. un par de años :sorprendido: :sorprendido: bueno esperemos que primero se adapten.
    Lucinda: lejos no puedes comprar por ebay, haber si consigo el enlace y os hago felices a todas :meparto: :meparto: :meparto:
    Jose Luis: esta tarde voy a comprar pasteles :11risotada: :11risotada:
    no me asustes con los hongos que no tienen buena pinta, esperemos que no!!!!
    Karlos_barna: si ultimamente en la tele no hacen nada bueno que horror!!!!:smile: :smile: ,madre mia solo te quedaron 4, no me digas eso, yo cada dia las pulverizo y les tengo puesta arlita debajo con agua para la humedad, a ver que tal, pues si tu tienes que esperar a la jubilacion a mi me queda mas poco( supongo claro):icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Zyfa: me queda un espacio en la cocina al otro lado que si viven voy a poner otra estanteria :eyey: :eyey: pero no se lo digas a nadie, es verdad tendre que coger un remolque y llevarmelas.
    Ya os ire informando de los progresos si los ahi.
    xitos
    lajoan1

http://casa-jardin.shop.ebay.es/ite...flnZ1QQ_sacatZ2032QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em282

4. lajoan1

lajoan1

lo he puesto a comprar todo el mundo si teneis dudas no dudeis en comentarme.
    xitos
    lajoan1

5. lajoan1

lajoan1

Haber he estado mirando y hay una botella, se trata de pujar y cuanto mas tarde mejor, me explico ,cuando falten solo diez minutos o 15 pujais asi otro no le da tiempo de hacerlo y el articulo es vuestro, yo casi siempre pago con paypal, tengo una cuenta y ello sin tu hacer nada te lo quitan de la cuenta son de fiar os lo aseguro yo he comprado varias cosas a parte de phals, primero tendreis que daros de alta en ebay, a lo mejor la primera vez no lo conseguis pero bueno paciencia y a por la proxima,
    Suerte
    lajoan1

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

7. Nakis

Nakis

Qué tipo de orquideas son las más idóneas para asegurar su supervivencia una vez trasplantadas en España?

Gracias

8. lajoan1

lajoan1

9. lajoan1

lajoan1

10. lajoan1

lajoan1

Nakis: eso no se sabe bueno escoges una y ala!!!! a probar.
    Alana: Nooooooooooo!!!!!!!!! eso no se hace y ahora quien se resiste a comprar!!!!!!!!!
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. lajoan1

lajoan1

Jose Luis:
    esta tarde intente comprar el domo que me has dicho pero en mi pueblo no hay de eso es las pastelerias ponen las cajas de carton asi que he comprado dos frascos, cuando lo tenga apañao os bajo fotos,
    ala!!! buen finde a todos
    lajoan1

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

lajoan1:

Yo estaba pensando meterme en el lio de la compra por botella, pero estaba pensando dejarlo para finales de primavera o principios de verano porque asi la adaptación seria mejor, por el clima. Eso si, que hay que entender que compras muchas plantas, algunas mueren y las floraciones esperarlas a partir de los dos años aproximadamente. Así que sin prisa!!! Pero por lo menos es menos faena que hacer el experimento in vitro.

Lo que me tiene mal es no poder hacer un pedido en conjunto a orientyorchids, porque las tienen a buenos precios, lo malo es que sube un monton por los gastos de envio...y eso, que estan en Girona. Yo llamé y dicen que el pedido mínimo lo hacen en cajas que caben unas 15 a 20 plantas.

Ay Dios!! mejor me callo, que estoy agravando esta enfermedad!!!:55burla:

13. curiosa

curiosa

Nakis, te contesto.

Lo ideal es mirar las caracteristicas de las plantas a comprar y ver si se asemeja a las que tu les puedes proporciaonar en tu casa así tienes un grado de supervivencia mas elevado, en internet tienes muchisima informacion.

A mi me gusta comprar las plantas en Septiembre.

:beso: nuri

Para todos los demas hay un post de kevlar muy bueno

14. Nakis

Nakis

Muchas gracias curiosa, lo tendré en cuenta, pues pronto quiero hacer una comprita... jejeje

15. curiosa

curiosa

Pues que tengas suerte con las botellas ya que yo de tres botellas toas caput

y ni una mas santo Tomas, dos pillaron hongos dentro botellas (se contaminaron) y la tercera las saque y todo el festival y en una semana a tomar viento toas las cornu-cervi :desconsolado:

Prefiero ebay para comprar, ya estan aclimatadas y tienes chollos:meparto: :meparto: madreeeeeeeee que ruina.

:beso: nuri