DE LA BOTELLA AL TRANSPLANTE

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 30/7/09.

1. Nakis

Nakis

Eso eso, que opinen los expertos... Gracias

2. lajoan1

lajoan1

Hola: vuelvo a recuperar este post para enseñaros mis bebes jeje a dia de hoy llevan casi dos mese y yo las veo bien, asi comp presentaros a sus primas jeje espero que os gusten

yo las veo bien, que os parece!!!!
    lajoan1

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Lajoan1:
    qué duritas están ya!!! tienen buena pinta!!!

4. Nakis

Nakis

Que buena pinta Lajoan!!! Y como crecen... me alegro!

5. Xika

Xika

Muy Bien Lajoan!!!!!

Toda una matrona de phals!:52aleluya: :52aleluya:

6. zyfa

zyfa

:52aleluya: :52aleluya: Felicidades Lajoan, se ve que la incubadora donde la pusiste le ha ido de maravilla, se ven muy sanotas:5-okey:

:beso: Zyfa

7. lajoan1

lajoan1

Bueno chicas, gracias por responder, yo tambien las veo muy bien, y no creia yo que las sacaria adelante porque en alguna hay raices y todo, en fin es un orgullo y todo gracias a toda la gente del foro.....
    gracias de nuevo
    lajoan1

8. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola Lajoan, una preguntota,que tipo desustrato utilizaste en tus phal, porque yo comprare unos frasco y vi que las plantas estan grandes, y por ahora vere que onda para empezara comprar los demas besos buen dia....:beso: :beso:

9. lajoan1

lajoan1

Hola Alan: me gusta que me preguntes, siendo tu un gran experto en la materia, a lo dicho que yo solo les pongo corteza de pino pequeñita.y muchos agujeros en el culete y en el lateral, espero haberte ayudado
    un gran beso :beso:
    Carme

10. raberpi

raberpi

Pon fotos de los avances, a ver como las llevas...

11. lajoan1

lajoan1

corazon!!!!:smile: :smile: que la camara no la tengo hija, en cuanto la tenga las pondre.
    Carme

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Me impresiona muchisimo las cosas que haceis!!! ojala yo algun dia pueda llegar a sacar plantitas asi....debe ser increible verlas crecer desde tan pekes! bueno algun dia me animo y me lanzo yo tambien a criadora de orquis :smile:

13. lajoan1

lajoan1

Pues si tienes que intentarlo, es facil mira yo me pensaba que no saldrian adelante y mira que guapas estan!!!! animate y veras la grata experiencia que es eso.
    saludos
    Carme

14. Lajoan1 Que bien!!! Se ven muy sanas y han crecido des de las primeras fotos!!:52aleluya: Al final para las pekes lo mejor es el domo, me lo apunto.
    A ver cuando tienes camara, asi vemos las niñas...y pones tambien la cornu-cervi:5-okey:

Saludos!!

Beltza

15. Jolin, Lajoan vaya un curro que te has pegado, y por lo que se vé, no se te dá nada mal, esos hijitos no te los había visto, he leido todo el post, y ví que las compraste en ebay dentro de una botella :sorprendido: que atrevimiento para hacer todo eso !!! y me alegro de que estén asi de estupendas, te han crecido un poquito, eso es bueno, tus experimentos te resultannnn !!!! muy bien Lajoan te mereces unos platanitos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: arriba chic@s animándo a Lajoannnnnnn