Hola: vuelvo a recuperar este post para enseñaros mis bebes jeje a dia de hoy llevan casi dos mese y yo las veo bien, asi comp presentaros a sus primas jeje espero que os gusten yo las veo bien, que os parece!!!! lajoan1
Felicidades Lajoan, se ve que la incubadora donde la pusiste le ha ido de maravilla, se ven muy sanotas Zyfa
Bueno chicas, gracias por responder, yo tambien las veo muy bien, y no creia yo que las sacaria adelante porque en alguna hay raices y todo, en fin es un orgullo y todo gracias a toda la gente del foro..... gracias de nuevo lajoan1
Hola Lajoan, una preguntota,que tipo desustrato utilizaste en tus phal, porque yo comprare unos frasco y vi que las plantas estan grandes, y por ahora vere que onda para empezara comprar los demas besos buen dia....
Hola Alan: me gusta que me preguntes, siendo tu un gran experto en la materia, a lo dicho que yo solo les pongo corteza de pino pequeñita.y muchos agujeros en el culete y en el lateral, espero haberte ayudado un gran beso Carme
Me impresiona muchisimo las cosas que haceis!!! ojala yo algun dia pueda llegar a sacar plantitas asi....debe ser increible verlas crecer desde tan pekes! bueno algun dia me animo y me lanzo yo tambien a criadora de orquis
Pues si tienes que intentarlo, es facil mira yo me pensaba que no saldrian adelante y mira que guapas estan!!!! animate y veras la grata experiencia que es eso. saludos Carme
Lajoan1 Que bien!!! Se ven muy sanas y han crecido des de las primeras fotos!! Al final para las pekes lo mejor es el domo, me lo apunto. A ver cuando tienes camara, asi vemos las niñas...y pones tambien la cornu-cervi Saludos!! Beltza
Jolin, Lajoan vaya un curro que te has pegado, y por lo que se vé, no se te dá nada mal, esos hijitos no te los había visto, he leido todo el post, y ví que las compraste en ebay dentro de una botella que atrevimiento para hacer todo eso !!! y me alegro de que estén asi de estupendas, te han crecido un poquito, eso es bueno, tus experimentos te resultannnn !!!! muy bien Lajoan te mereces unos platanitos arriba chic@s animándo a Lajoannnnnnn