DE LA BOTELLA AL TRANSPLANTE

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 30/7/09.

1. lajoan1

lajoan1

Noemi: no me habias visto esto, pero si lo tengo desde hace mucho, anda!!!!
    bueno en realidad te voy a ser sincera, no las tenia todas cuando la compre, son phals blancas asi que si me viven os voy a regalar una, y las otras son otra especie no me acuerdo como se llama, pero la verdad es que las mimo mucho, y desde la ultima foto no han crecido nada, son muuuuuy lentas.
    y bueno ya sabes que se puede hacer, os animo a que lo hagais es estupendo si todo sale bien claro.... gracias por los platanitos, me alegran el dia que hoy esta con agua
    :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Lajoan1: Tus niñas ya crecerán, ya verás. Si algún dia me animo, compraré un flask. Pero como vá la cosa, será cuando me mude:11risotada: :11risotada: a un apartamento más grande!! Lo que sí me animaría a comprar son Cymbidiums, porque esos los puedo dejar en el jardín sin problema y son taaaan lindos!!!!!

Estás depre, Carme? pues para ti con mucho cariño....que siga la platanofiestuky:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    :beso:

3. Gracias guapa, es todo un detalle, :flores: :corazondando: jo... con el curro que te has dado y la incubadora que le pusiste está espectacular, claro que se te harán, mira como están la mar de contentas, como tienes que estar tu aunque llueva, a mi tambien me deprime pero de hablar con vosotras me olvido de todo :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: venga mas platanofiestuki como dice Alana :meparto: :meparto: :meparto:

4. lajoan1

lajoan1

Bien a por la platanofiestuki :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    pero no, no estoy depre lo que pasa es que me gusta mas el solecito, como que da mas vida no????

5. Si que es verdad, el invierno es un asco,(para mi) odio el frio, los dias tristes nublados, en fin que ya quiero que vuelva la primavera y anda que no queda nada, ufffff.... bueno Lajoan tendremos que esperar, que le vamos hacer, tambien habrá quien le guste este clima y ellos tambien tienen derecho :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Mira Lajoan tengo un regalito para ti, para que te alegres mas

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. raberpi

raberpi

Madre mía no puedo dejaros ni un momento, ya os habéis montado una platanofiestuqui :meparto: :meparto: :meparto:

Lajoan, no me acordaba que no tenias la camara, perdón. ¿a quién le vas a dregalar una de tus peques? yo tu sabes que acepto encantada eh?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. lajoan1

lajoan1

que susto, jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como que me gusta mas el oreo es mas divertido bailando

9. :meparto: :meparto: :meparto: fíjate que sabía que me lo ibas a decir ...son mas graciosos los pequeñines :meparto: :meparto: :meparto:
    Raberpi aunque no estes, te tenemos en el pensamiento, únete a la fiestuki:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

10. alana velasco

madre mia, pero que jorgorio han montado!!! jajaja pero qué pedazoosss de plátanos!! ya sé, los grandes son plátanos machos y los pequeñites son bananas :meparto: :meparto: :meparto: pero los grandes son muy timidones, vuelven y se tapan, como que no van con el streaptees, jejeje.

11. :meparto: :meparto: :meparto: que bueno Alana!!!! hoy no te hemos visto en todo el dia ¿estas bien con tus lentillas? :icon_rolleyes: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. alana velasco

pues hija, que entro de ratitos, que se me secan en los ojos. Jejejeje.

13. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Bueno esque solo me gustan las phal adultas, pero no tengo experiencia con las que vienen en frascos y en la solucion de crecimiento.... muchas gracias LAJOAN te mando un beso y un fierte abrazo y muchas gracias por la info....

14. diana44

diana44

Hola me encantaro jejejejeje se nota que no quieren que se los coman:11risotada: :11risotada: :11risotada: