Debilucha pero con fuerzas para teclear

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Elionor, 8/4/04.

1. Nube.

Nube.

Para ti...y ponte buena pronto :besogrande:
    Y a las babosas... :twisted:

Besos Nube

2. Franca

Franca

Elionor, un besito lejano...
    Y termina de recuperarte bien y pronto, que ya está por allí la primavera!

Franca

3. loreto

loreto

Ves ,mujer que buenos tus okupas que se han largado.
    ¡¡¡que injusta esta vida ¡¡¡ yo llevo tres meses esperando y deseando pasar por el quirofano y no me llaman..........

Cuidate mucho flor2.gif

4. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Elionor, te mando muchos muchos besitos para que recuperes todas las fuerzas rápidamente.

Gracias por las felicitaciones. (soy redactora de una revista pero lo del telediario no estaría mal tampoco, eh? ;) )

5. Elionor

Elionor

Muchisimas gracias! Ya he podido bajar las escaleras hasta el patio (no veais que arte y que garbo, lastima que El Molino haya cerrado!) y ver mis plantas, tienen incluso buen aspecto.

Loreto, lo siento, que mal lo debes de estar pasando...puñeteras listas de espera!!!

Off-topic: no soy la unica averiada en casa; como habreis podido comprobar, no funcionan los acentos en el teclado. Voy a echarle un vistazo porque queda fatal...

Besotes!!!

6. vega

vega

Elionor...y yo que te imaginaba poniendo o quitando ladrillos, o quizás subiendo o bajando techos, o ¡¡¡PONIENDO PUERTAS!!...en fin, cada una te hemos imaginado de una forma... nunca enfermita.

Esta tarde yo también me tomaré una cervecita, a tu salud, ¡cuídate!. Y con la cerveza pica algo, para recuperar fuerzas.

petons, Bego.

7. Elionor

Elionor

Vega, deduzco que no te gustaron nuestras PUERTAS :shock: :shock: Piensa que algunas de las sában... quiero decir, PUERTAS, tienen más de cuarenta años, así que un respeto ;) Nada, nada, de momento se quedan donde están.

Como me dijeron que podía comer de todo, y seguro que eso incluye la cerveza, me tomaré una a vuestra salud. Petons!

8. montaraz

montaraz

Elionor, que alegria me da cada vez que entro por aquí y te veo :smile:
    Y a mi tus puertas me encantaron!! ;)
    Por cierto, tus/nuestros pezqueñines como andan (bueno, o nadan :sonrisa: ) siguen bien?.. me temo que alguna baja habrá... :-?

Wpa sigue pasando por aquí a vernos :smile:

Un :beso:

9. Elionor

Elionor

Hola Montaraz,

yo también estoy contenta de entrar y encontrarme con mensajes como el tuyo. Y si encima me alaban las puertas, no veas! :icon_biggrin: :icon_biggrin:. Ya estoy casi al 100%, la semana que viene a trabajar!

Los pezqueñines... no sólo no ha habido bajas sino que hay doce enanos más :shock: :shock: ¿Será la primavera? A ver si les hacemos unas fotos dedicadas a las madrinas.

Besos.