Decorar escalera, no sé qué hacer

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por pequeña flor, 10/9/11.

  1. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    Hola a todos!!!! no, no hay ninguna puerta en donde está el niño, justo no se ve pero alli más arribita está la ventana de la cocina busco una foto de hace unos años y la subo ahora justo está lleno de andamios y tarros de pin tura y justo un portón que hemos cambiado y lo han apoyado justo sobre la pared de la escalera,creo que mañana podré subir fotos actuales, estoy en Córdoba Capital, no se preocupen, si no pueden hacer nada con estas fotos trataré aunque sea con andamios tomar algunas, por si acaso el jardín tiene 20 rosales y alguna plantita más, mil gracias, y no me importa que solo me llamen flor.....
    Lo de los geranios y rayitos de sol es bastante viable ya que otras plantitas debes regarlas dos veces al día en ese lugar en verano, sino CAPUT
    [​IMG] En la oscuridad que se vé al lado de la escalera del lado derecho de la foto está la purta de la cocina.
    Estas fotos son de cuando comenzamos, pues no teníamos tierra era todo cemento, un espanto!!!!

    [​IMG] Aqúi se ve la ventana de la cocina.

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me ayudan con la escalera ????

    flor, porque no las pones mas grandes ¿necesitas ayuda para hacerlo?..cuenta conmigo

    No puedo trabajr en loq ue me gustaria con als fotos tan chiquitas y no se como ayudarte de otro modo.podria estar dandote datos errados o los que te dan todos. que pueen estar bien, pero siempre se me puede oocurrir alguna novedad que valga la pena considerar.


    tienes alguna minima posiblidad de poenr un riego por goteo.?.No es muy caro ni muy dificil de hacer.
     
  3. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    Eva... tambien estaba pensando en una jardinera, voy hasta el vivero y subo unas ideas.... gracias corazón:happy:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me ayudan con la escalera ????

    nos cruzamos
     
  5. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    Hola flor :happy:
    Te pongo algunas ideas para tapar de forma rapida una pared, se que eres muy habil con tus manos y con la madera. Puedes cortar una rejilla de estas en forma diagonal y colocarla en esa pared de huequitos que no te gusta y adornarla con maceteros grandes, claro está con las plantas que te asesoren por aquí:happy:

    https://img64.***/img64/2598/macetasyjardinerasgrand.jpg

    Uploaded with ***

    https://img801.***/img801/7731/jardineras.jpg

    Uploaded with ***

    https://img829.***/img829/4609/rgh1219082744j.jpg

    Uploaded with ***

    Que tal una jardinera así, talvez muy complicado ::icon_rolleyes: , pero me encantaría tener una.:smile:

    https://img823.***/img823/9950/enfilademuraletreilli13.jpg

    Uploaded with ***

    o una combinacion de estos dos materiales para que no se vea la pared,
    muy costoso verdad?:-?
    https://img508.***/img508/4384/bfi1269993027w.jpg

    Uploaded with ***


    Para la pared gris que tal unos cuadros así, se que te quedarían mejores que estos. :happy:

    https://img713.***/img713/6918/plantasdedecoracin.jpg

    Uploaded with ***

    Bueno espero iluminarte un poquitín con lo poco que se. :beso:

    Me gusta mucho tu escalera, muy bonita.:5-okey:
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    Yakim :5-okey:

    Mira, yo haria como en la tercera foto para la pared oscura,y algo parecido para la escalera,no se si quedaria muy igual..la madera da muchisima calidez y viste mucho.A ti te gusta flor?
    Haber que nos cuentas del vivero :52aleluya:
     
  7. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    Si me encanta la idea Yakim y Eva mil gracias!!!!
    Aguaribay!!! soy un nabo con la tecnología aunque soy joven no encajo con las computadoras, recién he aprendido a reducir a 200mpx no sé como hacer para que se vean más grandes !!!! ayuda que hago? me voy al foro de informática a ver si aprendo .......
     
  8. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    Carmen Luz !!! gracias por tu granito de arena para mi playa, acabo de ir al vivero y me traje unas cuantas cositas y vi los rayitos de sol, preciosos!!!!! y se me ocurre que podría ponerlos en una maceta en el descanso de la escalera bien arriba para que caigan hacia abajo, ni bien suba las fotos podran ver bien todo el lugar, besos y gracias
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me ayudan con la escalera ????

    muy bien las fotos !!!
     
  11. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    GRACIAS YAKIM!!!!!!! eres un sol de mañanita cuando hace mucho frio......gracias de verdad ya voy a aprender....lo prometo , practicaré....
    Aguaribay yo he tomado las fotos y ahora siguiendo con mi problema existencial no puedo descargarlas a la computadora ya que la cámara es nueva, prometo esta noche trabajar duro para lograrlo, la pérgola no está colocada porque hay que pintarla pero subiré medidas y una foto para que vean como es y donde quedaría sobre la pared que era gris. saludos y gracias
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me ayudan con la escalera ????

    pobre, si necesitas ayudas y se como hacerlo te lo digo.
    igual estoy haciendo algo a ver como me sale la idea. Ni yo misma se como va a quedar, cuando lo termino lo muestro.Total para soñar.:icon_rolleyes:
     
  13. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    [​IMG]
    Aquí en donde estan las tres macetas sobre la pared gris es donde irá la pergola o no sé como se llame, para que descanse allí Pierre de ronsard, que está plantado justo a la derecha del macetón blanco en forma de copa.
    Ahora me voy al hipermercado a ver si consigo ese adaptador para la memory card de la camara de fotos y luego vemos que pasa....
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me ayudan con la escalera ????

    bien que eficiencia !!.sigo que en montaje, aun no llego al final.

    Una foto que seria itneresante de tomar es la escaleras de frente. Yo creo que hay que hacerles una modificacion para que una escalera ciega se transforme en otra cosa, estoy en eso ;)
    si alguien tiene ideas sobre esto bienvendias.
    el tema seria que hacer con una escalera que no se utiliza ,ciega.Como modificarla para que se integre al jardin.
    .
     
  15. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me ayudan con la escalera ????

    Hay gracias por el halago, se hace lo que se puede :happy: no os preocupeis.