Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados, en Madrid

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Morlock, 13/12/13.

  1. Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Morlock, no se ven las fotos:17nuse:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Creo que no se ven las fotos. ..:-?
     
  3. Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Pues tenéis razón :(

    Las pongo otra vez, subiéndolas directamente. A ver si ahora...:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Al final no fui a por las jardineras :(

    Me quedé en la terraza escribiendo en el portátil, con Diana Krall sonando y tomándome un café...

    :ojoscorazon:
     
  4. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    ¡Qué chulada! Me encanta cómo está quedando... los muebles blancos le dan ligereza y los cojines con ese colorido le dan alegría... un conjunto delicioso...
     
  5. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Me encantaaaaaaaaa tu terraza, los muebles son muy romanticos y dan un aire encantador a tu terraza, pasame los links si puedes pues me interesa mucho el banco, y decirte que tienes muy buen gusto, diana krall es magnifica :smile:
    pasate por mi terracita tambien

    Saludos
     
  6. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Morlock ese insecto que sale en la ultima foto no sera una polilla colibri? vimos una en mi patio el año pasado y cuando quise sacar la camara ya se habia marchado, nos quedamos mi marido y yo como bobos dandole vueltas al tema de la lengua y discutiendo si seria o no seria un colibri:11risotada:
     
  7. Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados



    El banco es de Maisons du Monde:
    http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/produits/fiche/banco-saint-germain-111124.htm

    Me encantaría pasarme por tu terraza, pero, ¿dónde está el enlace? ;)
     
  8. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
  9. Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Pues conseguiste sacarle mucho partido a tu terraza. Te ha quedado monisima.

    Y al fin y al cabo eso se hace para pasar buenos ratos ¿no? Rodeado de cosas bellas, escuchando buena música... ¡Que la disfruteis muchos años.:beso:
     
  10. Arabinosa

    Arabinosa ♥Elycita♥

    Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Hola Morlock! Primera vez que escribo en este hilo, sólo para felicitarle por tan maravillosa y acogedora terraza, ya me imagino compartiendo agradables tertulias en medio de noches bohemias con buena compañía y un buen vino... Btw Excelente gusto musical.. Que le disfrutes mucho... ♥
     
  11. Re: Decorar mini balcón de 8 metros cuadrados

    Os tenía muy olvidados, pero es que de verdad no he parado. Además, se me han muerto un montón de plantas de forma misteriosa (2 euonymus, 1 romero y el boj anda regulín-regulán) y, por otra parte, me han regalado otras. De hecho, tantas y tan grandes que me temo que tendré que deshacerme de algunas.

    El caso es que la terraza está preciosa ahora y me he decidido a sacarle algunas fotos. Además está sin recoger y sin los cojines (que podéis ver en otras fotos anteriores). Justo acabamos de comer por ahí, así que la mesa está sucia y hay migas por el suelo y tal.

    ¡Vamos, real como la vida misma!

    Ah, y por cierto, ¡parece que tendremos cerezas!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]