Dedicadas a PINTXO (Joxean) Lo malo, igual que lo bueno, tiene pindipio & fin :)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por WAKE, 31/3/08.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

je je je je creo que yo tambiem la tengo ...pero la mia solo me dio tres varas , ........
    gracias paphiopere ... igual que wake estado mirando para indentificarla..... creo que hoy habra mas de un bautizo,,,,,,, gracias a ti ..,:happy:

2. wake: Fantástico el super cym. ¿que le das de comer?

La phal Mariae es preciosa y el dendro kingianum le va a la zaga. Si no estuviera fumando diria que noto su intenso aroma.
    Enhorabuena por las floraciones.

Saludosssss

3. puntxa

puntxa

Precioso Cym Wake :ojoscorazon: .

Dime que le hiciste al D. kingianum, reposo absoluto???. El mio está sacando brotes nuevos, pero de florecer nada de nada:(

Pintxo, eso es una buena amistad y lo demás tonterias :happy:

4. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Kaki & Algreki que bonitos se ven los cymbos!

Ginlov Qué lástima lo de tu glicinia... son muy duras, aguantan mucho el frío, e incluso estar humedas continuamente así que por deducción el calor acabo con ella.
    A ver si te animas con otra:5-okey:

Turrus Don´t worry que las 2 divisiones que saque son para ti y para Pintxo, como habia prometido.:beso:

Jesús El secreto de mi cymbidium se llama Photoshop (opción cortar y pegar :mrgreen: ) :11risotada:

Que ganas del reencuentrooooooooo pero no consigo dar con TXELL:sorprendido:

Pfunta Al cymbidium solo le dí osmocote y mucha sombrita... es muy agradecido.

Puntxa El dendro kingianum me lo pasó Kymi hace un par de meses con las varas de flor y terminaron de engordar en casa!
    Creo ke no ha echo mas que regarlo menos, pero nada de reposo absoluto.
    Ahora lo pulverizo a diario un par de veces, ya que lo tengo montado en un trocito de ladrillo :smile: esta más mono :13mellado:

5. puntxa

puntxa

Gracias Wake, uf es el segundo invierno que pasa en casa y no me hago con él :icon_evil:

6. hola Wake:
    te felicito por tu cym es el campeon !!!!

tambien he visto 2 muy bonitos uno de Algreki y el tercero no recuerdo pero
    de todos modos las felicitoooooooooooooooooooo
    Silvia

7. majaero

majaero adicta a las orquis

muy bonitas .desde luego que la phal tiene un brillo espctacular.enorabuena

8. curiosa

curiosa

Madreeeeeeeeeeeeee wake, pos menos mal que el cymbo perdió alguna vara que sino te echa de casa:11risotada: :11risotada: que bonica la Mery, le das osmocote???:smile:

Pero me encanta la mariae, esta :ojoscorazon:

Pintxo:beso:

:beso: nuri

9. Mei

Mei

Estela!!!!! por Dios, ese cym!!!!!!!!! Es que no me entra en la cabeza!!! no se como lo hacen... yo tengo uno de hace algunos años (era de mi mama) y no pasa nada, saca un que otro brote pero luego se secan los viejos !! y de florecer nada!!!!
    Por Dios que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y eso del osmocote que es??? magia negra?????

Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!

10. Hola guapos!
    Estela peazo floraciones, como vuelva a ver lloriqueando por aquí q no te florece nada...:55burla: :55burla: :55burla:
    Pintxo, ánimo fiera, a ver si nos vemos en Aia
    :beso: