DEDICADO A LORETTE WOLF

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por manuelantonio, 8/11/10.

  1. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    siempre me llama la atencion esas fotos que pones de tus antepasados.... que igual fueron parientes de los míos porque.....

    271584

    zutano.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ehhhhhhhhhhhhh!!!

    Me lo voy a leer despacito manuel antonio... yo también tengo que agradecerle mucho, muchisimo a mi Lorette...

    No fué ella quien me inició en el mundo de los cactus pero durante años fué ella quien más alimentó mi gusanillo y el de muchos de nosotros...

    Ahora de vez en cuando yo intento pasarla al mundo de las suculentas no cactaceas pero no admite sobornos. Es de ley.

    Te quiero mucho Lorette, a ti también Iván, pero ya sabes Lorette no nos deja :desconsolado: bueno y el Lolo tampoco.

    Ahora voy a leermelo despacito

    Gracias...una pena que Lorette no esté en este foro...creo que sólo ella puede hacerme volver a la locura cactusera.
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola zutano tiempo sin escribirte y saber de ti. es verdad deben de tener en comun mucho nuestros antepasados, estoy organizandome una nueva vcisita para retratar mas de petroglifos que estan cerca de los cactus que se dan a orilla de playa, en cuanto los tenga las coloc para que compares, las tuyas estan muy interesantes tambien. un saludo y gusto en saludarte nuevamente