Gracias Coccineum! Estoy feliz! Y por qué no habrían de llegarte bien? Le preguntaste a Patricia? beso
Hola Candle: Me alegra muchisimo que te haya gustado, te ha quedado muy bien la decoracion, se ven preciosas Coccineum: Hola, dime donde vives, para ver que podemos hacer. Saludos Patricia G de www.tusorquideas.com
Hola Milca Muy lindos tus dendros, tengo uno parecido al primero que mostraste. voy a subir la foto despues para que los veas Gracias por compartir tus bellezas con nosotros. Saludos Patricia G de www.tusorquideas.com
¡Hola a todos! De momento esta es mi humilde contribución al Dendrobium Show Room: 1. Dendrobium Pelórico: 154852 2. Dendro phal Blue Violetta; esta es la PRIMERA vez que florece en casa y estoy como unas castañuelas : Eso es todo, espero que os gusten. Saludos.
Hola a todos: Coccineum: Yo las puedo mandar, averigua en argentina los requerimientos de aduana, para saber si hay algun requisito adicional al certificado fitosanitario que emitimos en Panama para el envio del material vivo, y nos ponemos de acuerdo. Tutty y Sue: Tienen unos dendros muy pero muy bellos, los colores son muy vibrantes. A cuidarlos no mas. En la tarde les pongo las fotos de las nuevas floraciones que he tenido. Espérenlas. Saludos, Patricia G Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado y el cultivo de tus Orquideas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardin en solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
Hola a todos Aqui van otras orquideas dendrobium que me han florecido, espero les gusten Saludos Patricia G Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado y el cultivo de tus Orquideas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardin en solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
Tambien me encantan los dendros, creo que son de las orquis mas agradecidas, siempre dando hijos y keikis, jaja. No tengo muchos pero os pongo alguna de sus flroaciones: 154997 154998 154999 155000 155001 155002 Decir que todos los que habeis enseñado son preciosidades, ademas creo que los dendros son de las pocas orquis que pierden mucho en las fotos, pero los que me han encandilado son el Lime Green de patri, el morado de juan rangel y sobremanera este de Milca: vaya preciosidad!!!! Saludos!!
Wowwwwwwwwww!!!!! qué ganas me han entrado de ir a por uno!!!! Tengo uno pero es pequeñito y está sin flor ahora... os pongo una foto de cuando lo compré.
aqui esta la floracion de mi viejo amigo DENDRO HIBRIDO. 7 varas Detalle de la flor del D.EKAPOL (asi lo llamo yo :S ) Me compre este año muchos dendros que todavia no han dado flor espero que este año los pueda enseñar. Entre los que me compre, y me vino florecido...fue este DENDROBIUM_DAWN_MAREE espero volverle a ver. espero que les guste un saludo.
por cierto, hay autenticas maravillas de dendros...yo tambien soy una enamorada de estas orquideas. un saludo.
Hola a todos Bellos los dendros que han mostrado...Balmis ese ultimo que dices que es de Milca es mio... si quieres le regalo uno a Milca pero no me quites mis hijos !! Bueno, sigamos publicando nuestros dendrobium porque de verdad que es una orquidea bella, a mi me encanta. Saludos, Patricia G Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado y el cultivo de tus Orquideas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardin en solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.