Gracias Violete, gracias Flavio, por compartir ustedes también su buena onda y sus deseos de Navidad..... FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!
HOLA VIOLETA, ENTONCES YA SABES LO RICO Y SABROSO QUE SON LAS HALLACAS, NO HE TENIDO LA OPROTUNIDAD DE COMER LA HALLACA EN VERSION TAMAL, PERO DE SEGURO SABEN BIEN PORQUE UDS LOS COLOMBIANOS TIENEN ESE SABOR Y ESE CARIÑO QUE LE IMPRIMEN A SUS RECETAS QUE QUEDAN IMPRESIONANTES. GRACIAS POR TUS PALABRAS. UN BESO Y MIS MEJORES DESEOS MARIANA, GRACISA POR TUS PALABRAS PRONTO TE ESCRIBO PAA EMNVIARTE LAS RECETAS QUE USAN MIS FAMILIARAES AIS TE ANIMAS A DARTE Y A DARLES UN BANQUETE A TU GENTE BELLA. LA ENSALADA RUSA EM LLAMA LA AETENCION ASI QUE TAMBIEN QUIERO SU RECETA JE JE JE. CUANDO COMPRATAS Y BRINDES EN FAMILIA RECUERDA QUE ESTAMOS JUNTO A TI TAMBIEN, DE SEGURO TODOS ACA TE DESEAN UN ABRAZO Y UN BESO POR TANTA AMISTAD Y GENEROSIDAD QUE DESPLIEGAS DE FORMA GENEROSA. TE CUIDAS
Manuel, vos siempre escribiendo tan bonito!!!!!! Estaré esperando tus recetas, y yo ya te estoy pasando la de la Ensalada Rusa..... TE DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS
Ante todo y sobre todo, feliz navidad a todos, que lo paseis muy muy bien al lado de los seres querido, que no os falte un abrazo , una sonrisa ni un te quiero para ellos, vivir cada segundo a tope, porque mañana no sabemos si estaran,que la dicha de tenerlos serca sea lo mejor del 2012. en casa siempre mi padre en el brindi, siempre a sostenido su copa y y otra copa mas, por las personas que siempre nos faltan, este año he de decir, que sera el mas duro de mi vida, porque este año tengo que levantar la copa por el, porque nos dejo hace 4 meses. este mi navidad esta llena de dolor y de alegria, dolor por el, alegria por los que me rodean, feliz navidad a todos de corazonn
Nadie muere mientras no se le olvide, mientras su recuerdo y todo el amor que te dió y tu le diste siga vivo, el aún permanece cerca y siempre te acompañará, siempre hay que darle gracias a la vida por habernos dado personas maravillosas, te deseo lo mejor no solo esta navidad sino todos los días. Abrazos!
Mariana que bonito tema has abierto, siempre tienes una super buena vibra , te deseo y a todos los cactuceros por igual una Feliz Navidad, que todas y cada una de las metas fijadas sean un éxito asegurado, pero lo más importante estar siempre cerca de los seres amados, vivir cada día plenamente y dar gracias por estar vivos!!! Saludos.
muchas, gracis de corazon, por las palabras escritas. yo tb te deseo lo mejor de la vida, suerte y se feliz. besos
FELICES FIESTAS A TOD@S. Buenos deseos y grandes momentos de alegria y dicha con la familia. MARIANA: Niña que la pases bien en compañia de tus seres amados, eres una lindura de persona
Eva, muchas gracias por tus palabras y por tus deseos. Lamento mucho lo de tu padre, pero estoy segura que él estará a tu lado en ese momento y siempre. Te deseo mucha suerte, te mando todo mi cariño y muchos besos FELIZ NAVIDAD!!!!!
CSASZAR muchas gracias!!!!!!! que lindo lo que me decís Yo también te deseo todo lo mejor del mundo, a vos y a todos tus seres queridos. Mi cariño para vos, besos
PILAR muchas gracias!!!! y que vos también tengas una Feliz Navidad!!!!! y un mejor Año Nuevo!!!!! y que todos tus deseos se hagan realidad Mi cariño y besos
CATLEYA, me encantó la tarjeta de Homero Muchas gracias por los buenos deseos, para vos también todo lo mejor!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
ALBERTO que hermoso lo que me decís!!!!! muchísimas gracias!!!!! Para vos también mis mejores deseos, espero de corazón que pases unas maravillosas fiestas junto que todos los que te quieren y querés!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!