Bueno, ya solo faltan 1 día para NOCHE BUENA!!!!! Quiero dejarles este último saludo de mi parte y para todoooooooosssss!!!!!! Primero decirles una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS por este MARAVILLOSO AÑO lleno de amistad y compañerismo, me he sentido inmesamente querida por todos, y la única forma que tengo para agradecerles, es expresándoles mis sentimientos a través de estás palabras. MUCHAS GRACIAS!!!!!POR TODO Hoy leí esta tarjeta y quiero compartirla, porque me pareció genial.... me encantó!!!!! TODO MI CARIÑO Y UN MILLÓN DE BESOS FELIZ NAVIDAD!!! PARA TODOS USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS!!!!!
muchas gracias mariana por tus felicitacion, lo mejor que me a pasado es encontrar personas como vosotros, me a venido muy bien, puesto que me ayuda mucho leler cosas tan bonitas, gracias por todo, y una vez mas feliz navidad para ti y para todos besos
Gema, muchas gracias por tus deseos, me encanto ese arbolito tan original. FELIZ NAVIDAD!!!!! para ti también y para todos tus seres queridos Besos
Eva, no sabés cuanto me alegra que estés en este hermoso foro, donde siempre encontrarás gente llena de buena onda, siempres dispuestos a ayudar a los demás, realmente somo una gran familia. Espero leerte muy seguido!!!!! y vamos arriba el ánimo amiga!!!!!! FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!!!!!
SALUDOS A TOD@S, EN ESTAS FIESTAS QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS, PASARLA EN FAMILIA O AMIGOS QUERIDOS!!!!!!!!!!! A CADA UNO DE NOSOTROS,QUE PARTICIPAMOS EN DISTANTOS HILOS DEL FORO,PERO EN ALGUN MOMENTO NOS CRUZAMOS......MIS DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS!!!! CECILIA..
BUENOS DIAS, POR ACA 24 DE DICIEMBRE, EL TIEMPO HA MEJORADO NOTABLEMENTE, YA DEJO DE LLOVER A CANTAROS, ASI QUE TODOS ORGANIZAMOS UNA SOPA PARA LA TARDE Y LA CENA PARA LA NOCHE. A veces es imposible decir todo lo que uno quiere expresar o lo que piensa, pues las emociones no dejan fluir bien. pero que importa, lo importante es agradecerles a todos el cariño y la amistad que me han brindado de forma generosa, no ha pasado un dia que no este por este hilo, leyendo, respondiendo y aprendiendo de todos UDS. para mi la navidad no solo es epoca de compartir, aca la navidad es todo el año porque todos UDS comparten de forma generosa su amistad, gracias mariana por abrir este tema nuevamente, DIOS TE BENDIGA POR ELLO.. a toda esta gente bella mis deseos de cariño y amor, junto a ello salud para cada uno de UDS, que tengan una feliz navidad y sus sueños se hagan realidad en la medida que dios lo disponga. DULCES SUEÑOS A TODOS Y QUE TENGAN UN AMANCER MARAVILLOSO. FELIZ NAVIDAD
Abrazo fraterno y amigable para los foreros, y un beso a todas las damas:79regalofloressorpr Y QUE PASEN UNA BELLA Y PLACENTERA NOCHE BUENA. p:d: AYUDA PARA IDENTIFICAR CACTUS......... Para mi especial
CECY, muchas gracias por tus palabras, que a vos también se te cumplan todos tus deseos y que pases una hermosa NAVIDAD rodeada de mucho amor. FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y LOS TUYOS!!!!!
MANUEL, vos siempre escribiendo cosa tan lindas que emocionan!!!!! Para vos también UN DULCE AMANECER.....FELIZ NAVIDAD!!!!! EVA LOS QUIERO MUCHO!!!!!