Dia de la madre ¿No traen phals en el lidl?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Liriodeagua, 24/4/13.

1. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Bueno como os prometí subo fotos de la Brassia comprada en el Aldi por 6€uritos,

Huele rico, rico, pero no tiene ni una sola flor derecha, todas están de lado.

Jesús, muy guapas las compritas, a este paso no te quedarán "deseos" para Areyns

2. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Muy guapa Felix. Tienes razón. Voy a tener que parar que no me va a quedar sitio para las de Arenys. Pero antes está la de Madrid, este fin de semana. Ya tengo los billetes del AVE.

3. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Gracias por las fotos!!
    Guau la Renanthera ... es preciosa :ojoscorazon:

Otra vez vienes a los madriles ... no te pierdes una ;)

4. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Febeni valla ejemplar por 6 euritos !!!! :sorprendido:

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Feliz que chula y encima aromática y el precio ya ni que decir....:52aleluya: por las flores no te preocupes seguro que en la siguiente floración salen derechas!! O no!!:smile: eso es lo bueno....

Jesús no te pierdes ni una, también a Madrid??? A ver que te traes esta vez??? Difícil superar, aunque una vez allí ....:11risotada: :meparto: ya pasarás fotos...espero verte también en la de Arenys si no pasa nada...:5-okey:

SIGRID hola cuantos días sin noticias, a ver si te pasas más amenudo, que eres cara de leer :11risotada: :meparto:

Saludos amigos.

6. Orquiadicto

Mientras pueda, no. No me voy a perder ni una. Además, me encanta Madrid. Si tuviera playa....

7. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Ay josé Luis! gracias por acordarte de mi ;) casi todos los dias os leo y veo en las sombras, pero no sé que me pasa que cuanto menos hago menos tiempo tengo ...

Orquiadicto, que suerte ! uno que puede ;) sé que a la mayoría de la gente le gustaría que Madrid tuviera playa pero a mi .... como que no , me encanta el clima seco que tenemos , no soporto la humedad ...

8. Orquiadicto

José Luis por supuesto que estaré en la de Arenys. Seguro que coincidiremos, pero será difícil saludarnos porque no nos conocemos físicamente.

9. Gema qué razón tienes ... a mí también me cunde poco el día, ahora que otra vez hace frío se han quedado mas de la mitad de las orquis pendientes de trasplantar:-?

Jesus haces bien, si puedes ir a todas mejor:5-okey: . Si una pena que Madrid no tenga playa, pero casi que mejor que no haya ... así nos movemos a veros en la costa y conocer sitios maravillosos :52aleluya: .
    Espero sacar un ratito el domingo y acercarme a OrquiMadrid, aunque ya no quede nada :( (mejor para mi familia jajajaja)

Jose Luis qué poquito te queda para la feria de Arenys!!!!!!!

10. Orquiadicto

Susana, si puedes casi mejor ir el sábado. El domingo ya quedará poquita cosa.

11. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Bueno SIGRID es bueno q aunque sea en las sombras de vez en cuando nos dediques una palabrillas ...:beso: no te preocupes, q no nos olvidamos de ti....:11risotada: :11risotada: bueno anímate y entra más que te echamos de menos.:beso:

12. Jose Luis 13

Jose Luis 13

No te preocupes, me pondré un letrerito con el nombre:11risotada: :11risotada: además no paso desapercibido por la altura :11risotada: :11risotada:

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Carper guapa no te la pierdas OrquiMadrid y como dice Jesús mejor ir temprano, si no los locos como yo se lo llevan todo....:11risotada: :meparto: no te olvides de la mini maaaaaark!!! Jejeje al final la consigues tu antes......:beso:

14. Orquiadicto

Estuvo bien Orquimadrid 2013, aunque me gustó más la de diciembre y también me gustaron más las de Arenys de Mar y Barcelona del año pasado. Había pocos expositores y mucha gente. Para poderte acercar a los puestos de los vendedores había que abrirse camino con los codos. Estas son las que se vinieron conmigo a casa. No son muchas, pero es que en el tren es algo incomodo ir muy cargado. Espero que os gusten.

Oncidium (o Miltonidium) Pupukea 'Alba Cream'

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Tiene aún como 4 o 5 varas (o más) por abrir. Además huele muy bien.

Phalaenopsis Mini Mark (4 varas)

[​IMG] [​IMG]

Vanda azul (en las fotos parece más morado de lo que es en realidad, aunque en realidad tampoco es realmente azul)

[​IMG] [​IMG]

La Vanda (2 varas) y la Phalaenopsis Mini Mark (4 varas) son de Orientyorchids y el Oncidium (o Miltonidium) es de Roellke Orchideenzucht.

Espero que os gusten.

15. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Jo! que bonito gracias :beso: :beso: :icon_redface:

Que he leído ... que pasa que eres muy alto? cuanto mides ? ya tengo intriga :sorprendido: