Dia de la madre ¿No traen phals en el lidl?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Liriodeagua, 24/4/13.

1. Otto_loto

Otto_loto Daniel

Sue, gracias por la info, espero que se me den bien y estén contentas con mis cuidados :happy: esa mini orqui lila está muy chula :ojoscorazon:

2. Sue

Sue

Me alegro de que os guste mi peque :5-okey:

De nada, Otto, con un poquito de cuidado, los den phal dan muy buen resultado y son preciosos :ojoscorazon:

Carper, ¡¡Qué buenas compras, canalla :twisted: !! Los Twinkle son una joyita, ya verás :sirena:

:beso:

3. Qué nerviosa estoy :bailoteo: :bailoteo: me tenéis que ayudar con las nuevas :eyey:

4. Liriodeagua

Liriodeagua Eli

Pues yo estoy un poco decepcionada con mi phal del lidl, ya solo le queda un capullito, el resto se estan secando todos (escogí esa phal por la cantidad de capullos que tenía por abrir), en cambio las del Aldi estan encantadas, no han perdido ni un capullo y están abriendo flores.

ya le he echado la bronca: "¿que pasa? ¿que venimos de señorita? ¡a ver si espabilamos que mira tus primas que bien están!

5. crisvogt

crisvogt Cristian

Pues una de las del aldi , creo que también me va a tirar dos capullos, de los más pequeños....

6. Otto_loto

Otto_loto Daniel

:meparto: :meparto: :meparto: No le digas eso a la pobre :11risotada:

Las del Aldi yo también las tengo geniales, no se ha caído ningún capullo y está abriendo nuevos :52aleluya:

7. Pero bueno Liriodeagua te pareces a mí diciendo a mis orquis ..... no ves las primas de los forer@s que ya tienen raices, que ya tienen hojas nuevas, que ya sale la vara, que ya es hora que te espabiles jajajajajaja :meparto:

8. Liriodeagua

Liriodeagua Eli

Pues lo mejor de todo... ¡ es que ha funcionado! :meparto: :meparto: :meparto:
    Hoy me he fijado en que está empezando a abrir un capullito, por finnn:11risotada:

9. Merce80

Merce80

Q preciosidad de Phal, es una arlequín!! no t quejes q ya habias dicho q no t podias permitir traer mas a casa,jajajaja..

10. Arthemis_83

Arthemis_83 Jessy

Hola Orquiadictos =P . Yo también caí con dos Orquídeas para el día de la madre ( que no soy madre, pero tengo animales, y para ellos soy su mama no? jajajaja pues eso que también era mi día =P ). Yo fuí directamente al aldi por que eran mas baratas, y esta crisis pesa para todos, ahora os leo que estaban mejor y me alegro de mi elección jijiji.

La verdad es que habían un montón y super bien, de raíces y hojas que al fin y al cabo es lo que mas cuenta =P. Con colores super bonitos!!! como no volaron en nada, porque mi madre fue después que yo y ya no quedaba casi nada, pero ella también se llevo una monisima!! que mañana le haré una foto para que la veáis. Y el sabado volví después de convencer a mi novio de comprarle una a su madre, y habían repuesto pero se notaban que eran mas jovencitas, con menos raíces y las flores mas pequeñas, pero así y todo preciosas =).

Yo me traje dos, una phal y una milthoniopsis. La verdad es que la ultima no la conocía y cuando he visto los cuidados.... veremos si llega a buen puerto.

Os las presento =)

https://img209.***/img209/2320/93485810151621599649905.jpg

Uploaded with ***

https://img266.***/img266/8951/41784910151621659069905.jpg

Uploaded with ***

https://img834.***/img834/6020/21623510151617877264905.jpg

Uploaded with ***

Y donde la he colocado para ver si consigo la humedad, ventilación y luz que necesita...

https://img826.***/img826/60/94362210151617878384905.jpg

Uploaded with ***

Espero que os guste y perdonar el quijote que os e puesto jajajaja

11. crisvogt

crisvogt Cristian

Que la tienes encima del acuario? Ten cuidado que como se te caiga... y rompa el acuario o algo verás que estropicio.

12. Muy bonitas Arthemis :52aleluya:

13. Arthemis_83

Arthemis_83 Jessy

Jajajaja gracias Cristian por avisar, pero si la dueña de él no lo a roto, la planta no me lo rompe... el acuario es de una tortuga que le mete unos golpes al cristal impresionantes, el miedo sería que el aire me tirara la planta, pero no lo creo, porque la cortina no se puede levantar por el mueble y el acuario tiene unos travesaños para que el cristal no se abombe de la presión del agua, en el tengo puesto un bonsai y la orquídea. Me preocupa mas que tenga la orqui humedad que el acuario. Pero mil gracias por avisarme que lo que se nos pasa a unos lo vemos otros =P.

Mira si es bestia la tortu que el domingo cuando llego tenia un ruido espantoso en el comedor, y era ella que habia subido el filtro para arriba y salpicaba el agua.... vamos a la orqui le vino genial y para romperme el agua por arriba también jajajajajajajaa

Gracias Carper =), la de mi suegra me gustaba mas pero mi novio no me dejo quedármela jajajajajaa tiene unos colores preciosos, en rosa y amarillo pastel ^^

14. crisvogt

crisvogt Cristian

Ah vale, pensaba que era de peces. Entonces no hay problema. A ver si te va bien con ella que es muy bonita.

15. Arthemis_83

Arthemis_83 Jessy

No los peces los tengo cerrados, pero las tortus respiran como nosotros y no pueden tener el acuario cerrado, así que me viene genial para las plantas ^^ . Espero pillarle el punto y que no se me muera, por ahora los botones que venían cerrados empiezan a coger color, por lo que parece que se van a abrir... buena señal :52aleluya: