Dia de la madre ¿No traen phals en el lidl?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Liriodeagua, 24/4/13.

1. Otto_loto

Otto_loto Daniel

Arthemis_83, paisana, muy chulas tus orquis. Lo bueno (o malo) de que estemos en zona costera es que la huemdad es más alta que en el interior, así que a ver si tienes suerte con eso, que es un plus :52aleluya:

2. Arthemis_83

Arthemis_83 Jessy

Gracias Otto ^^ . Si por ahí puede ser que me libre, encima yo vivo a dos calles de la playa, osease mas humedad jijiji estoy en Santa pola :smile:

A ver si hay suerte y consigo llevarla a buen puerto :5-okey:

Saludos paisano!!

3. frutosyo

frutosyo Arantza

Hoy me han informado que el DIA también puso a la venta phals la semana pasada a 5,75€. Yo a esa oferta no llegué.

4. :tirarlospelos: :tirarlospelos: :martillo: :martillo: :pataleando: .... nooooooooooooooooooooo :desconsolado: (ufff menos mal que no voy a Dia a comprar :11risotada: )

5. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Yo al final no fui ni al Lidl ni al Aldi. Como iba a la expo de Valencia, preferí esperar y comprar alguna ahí. De hecho fueron más de una (9 para ser exactos). Son estas: Phalaenopsis violácea, Phalaenopsis Anna-Larati Soekardi, Oncicium Papilio 'Big' (Psychopsis), Paphiopedilum, Renanthera monachica, Dendrobium aphyllum, Rhyncostylis gigantea alba, Rhyncostylis gigantea spotted, Vanda blanca. A ver si hoy tengo tiempo de reducir el tamaño de las fotos y las puedo subir.

6. Jesús alaaaaaaaa :sorprendido: , bueno yo no me quejo que últimamente me llegan un montón :5-okey: . Eso te toca hacer fotos:52aleluya:

7. Otto_loto

Otto_loto Daniel

Y en la Expo de València ¿por cuánto están más o menos? ¿entre qué precios se mueven? lo digo por si sale rentable ir desde Alicante para el próximo año :happy:

8. frutosyo

frutosyo Arantza

Jesus, ¡¡¡ menuda compra !!!:52aleluya: solo falta que nos pongas las fotos para terminar de rematar la faena, ¡¡¡ vaya envidia !!!

9. Orquiadicto

En la expo hay muchos precios diferentes. Las que yo compré estaban entre los 20 y 30 €, pero en alguna me hicieron descuento por comprar muchas. Lo bueno de la expo no son los precios, sino la variación que tienes. Hay tantas (aunque debo decir que me decepcionó un poco. En Arenys de Mar, en Madrid y en Barcelona había más expositores) donde elegir, que uno no sabe con cual quedarse, y después siempre que quedas pensando que aquella que viste y no cogiste también quedaría fantástica en casa. Yo te animaría a ir la próxima vez. No te pilla muy lejos (a mí me pilla el doble de lejos que a ti) y si no me equivoco siempre es en el fin de semana del día de la madre.

10. Orquiadicto

A ver si hoy después del trabajo me da tiempo, por lo menos reducir el tamaño de las fotos. Las fotos las iré subiendo a los apartados correspondientes (Phalaenopsis, Oncidium, etc.)

11. Otto_loto

Otto_loto Daniel

Ah vale, pensé que estarían mucho más caras por ser una exposición y tener prestigio y esas cosas. Entonces el año que viene veré si puedo acercarme y llevarme unas cuantas :11risotada:

12. Arthemis_83

Arthemis_83 Jessy

Jo, pues si llego a saber lo del Dia me paso, que me pilla en frente del aldi =S , joooo.

Dios Jesus vaya colección cogiste!!

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Uffff!!! Menuda compra Jesús eso si es el día de la madre lo demás son....:sirena: :sirena: vaya locura he revisado los nombres y menudo gusto colegui:meparto: :11risotada: y yo me quejo q mi lista llega al suelo, pero supongo q cuando estas en la feria se te van los ojos y los euros:11risotada: :11risotada: yo estube hace dos años en la de Barcelona invernácle y menos mal que no tenía muchos € si no....todo me gustaba, lo que ahora me sirvió de experiencia para saber lo que quiero ahora y lo q no debo comprar, una cosilla que me ronda por el CAP :smile: los cuidados de la Rhyncostylis gigantea spotted (por cierto debe ser increíble por lo que he visto) son parecidos a la vanda?? Se parecen un poco no?? O el cuidado es más como la phal???...bueno orquiadicto ya no te doy más la brasa...saludos desde Badalona...y ya queda menos para la feria de Arenys...:11risotada: :52aleluya:

14. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Es verdad Merce, pero no se que me pasa cuando llega el fin de....no puedo resistír la tentación de salí de casa la caza de mi nueva orqui...q calamidad:icon_redface: :icon_redface: sea como sea tengo q resistir la tentación, pero es que luego voy a visitar a la tienda habitual y las chicas me camelan...!!!!:desconsolado: :desconsolado: soy débil lo se, pero no se sí es porque siempre me regalan algo a mi hija o a mi pero siempre me llevo algo...aunque no quiera:11risotada: :11risotada: :beso:

15. Jose Luis 13

Jose Luis 13