Dia de las sorpresas Lithopseras

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 10/2/09.

  1. Vaya vaya... mira las frutas y verduras que tu encuentras en el mercadillo :11risotada:

    Viejo amigo... ando media extraviada de por aquí, pero hoy me encuentro con ganas de forear como dice mi esposo :meparto: :meparto: y me encuentro con tus verduras... perdón, perdón con tus lithops y tu eterno problema de espacio... :desconsolado: sigo rogando por mi deseo de nuevo año para tí :mrgreen:

    Los lithops regalados... PRECIOSOS :ojoscorazon: , ojalá te prosperen bien... se ve que te quieren... eso está muy bien... te lo mereces :5-okey:
    En cuanto a los del mercadillo... mi esposo siempre me dice que no va a creer más en mis plantas en oferta, pues al llegar a casa debo lavar y desinfectar raíces, cambiar sustrato, ponerles en maceta nueva y a rogar que prosperen bien... él me dice: ¿qué clase de ahorro es ese? :meparto: :meparto: Pero al final responden bien, así que estos han caido en buenas manos ;)

    Bueno chico, te deseo suerte y rogando pa que la primavera te premie bien eh :5-okey:
    :beso:
     
  2. Luke's

    Luke's

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    pa sorpresa lithopsera la mia... que me liado a limpiar raices y tengo TODOS mis Lithops y Pleiospilos con cochinilla en la raíz... menudo faenon que me espera. Por suerte creo que las he pillado a tiempo y se ven partes de las raíces blanquecinas pero muy poca cosa.

    Ya veremos como evoluciona.

    Por cierto Drac yo suelo encontrar bastantes Lithops por 0.80 o 1€ por las floristerias de Barcelona. Es cuestión de ir pasándose cuando no puedes llenar más la casa y entonces los encuentras a patadas :meparto:

    1 Saludo!
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jooooo vaya si que es una sorpresa, aunque últimamente para mi la sorpresa es no encontrar algo, jjajajajajaja

    Y aquí el año pasado tambien habia Lithops a montón, con flor y todo, pero este año como dices, será la Ley de Murphy, que busco y no hay, será cuestión de dejar de buscarlos y mirar otras cosas, entonces traeran a patada, :meparto:

    Un saludo y ánimo en la lucha, venceremos:5-okey:

    Marc
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hello, colegas, no es un Lithops, pero si ha sido una sorpresa, me encontre en el mercadillu esto......................

    [​IMG]

    Yo lo voy a llamar Aloinopsis luckhoffii y si no lo es, mentidme :meparto:

    Marc
     
  5. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Que suerte tiene el colega!!!!! Yo no encuentro ni esas cosas ni esos precios:( :desconsolado:


    Un ;) saludo
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Mas fotos.................................................

    [​IMG]
    http://4.bp.blogspot.com/_zf1JTPMnBac/SaPmn8dDMfI/AAAAAAAABcM/ijdxYiJQebA/s1600-h/S5033193.JPG
    http://3.bp.blogspot.com/_zf1JTPMnBac/SaPmhSYAbeI/AAAAAAAABcE/_tuIRG9118I/s1600-h/S5033192.JPG
    Dejo llinks porque las fotos de mi blog no se dejan ver aqui muchas veces

    Y el ink del post.

    http://mesemb.blogspot.com/2009/02/aloinopsis-luckholffii.html

    [​IMG]

    Si se abren las flores no os librais de más fotos, jajajajajajajaa pero en el post de flores de Azioaceae

    Marc
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Va a rachas, llevaba mucho sin comprar nada porque no traian nada nuevo y ahora parece que de vez en cuando se equivocan y traen algo fuera de lo habitual.

    Pero bueno, cada uno se lo monta según puede, por aqui ninguna tienda de chinos tiene cactus y por ahi vi cda uno que encuentra cosas chulisimas :sorprendido:

    Bueno hasta el martes que viene a ver si hay algo, jajajajjajaajaja total por 75 centimos creo que podré mantener este ritmo :5-okey:

    Marc
     
  8. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Pûes muy bonitos Si señor!!!!
    Felicidades!
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Drac que requetebonita, que suerte has tenido, pa que endeluego te quejes, eh?:besogrande:
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Me alegro que os guste, yo como tengo pocas cosas asi "raras" me hace mucha ilu encontrar algo :eyey:

    Por cierto, he decidido centrarme aún más, de momento solo Azioaceas de estos dos grupos, según el libro este (os dejo las páginas) que usare de guia, claro que como siempre habra excepciones :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Marc
     
  11. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Puedes poner el nombre del libro????


    Un saludo;)
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Upsss, claro, si seguro lo teneis, lo saque de un post de este foro, jjajajajja

    [​IMG]

    Si no ya te lo mando poco a poco, jjajajjaajjaj

    Un abrazo

    Marc
     
  13. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Halaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo no sabia ni que existia :icon_rolleyes:

    Lo buscare:computadora: :computadora:


    Un saludo y gracias
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
  15. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Que maravilla de libro, es una pasada.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo me conformo "solo" con el grupo 3 :meparto: :meparto:


    Muchisimas gracias Drac:beso: