Dia de las sorpresas Lithopseras

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 10/2/09.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Ya somos dos con problemas de cochinilla :( aunque yo de momento solo he descubierto un cactus con este problema. He preguntado en el foro de cactus para que me resuelvan una duda sobre un producto que, al parecer, es muy efectivo y sin necesidad de dejar las raíces al aire.



     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, yuyu, la cochinilla, si en invierno me agobia no quiero pensar en verano con la calorcita, uffff

    En fin hoy presentamos el cactus de 0.50€ lo compre pensando que era algún Trichodiadema, me equivoque???????

    [​IMG]

    Gracias por las opniones.

    Marc
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    O sea, te deshaces de los lithops que tienes para que te regalen otros...:icon_rolleyes:

    No hay quién te entienda:55burla:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajajajajajajajaa bueno los regalos son así, au prueba a regalarme algo, jjaajjjajajja

    Bueno, cuando estes centrada y hagas recuento de bajas, si tienes espacio y quieres ya sabes que tengo algun Gymno por aqui, auqnue me da que las bajas son mas de sucus que de cactus no?

    En serio si quieres alguno ya me diras, aunque una escabechina tiene su lado "positivo", así se comienza de nuevo, :-?

    Y bueno, los Lithops regaladados no son iguales a los que tenia, de terricolor ya tenia demasiados aún tengo tres, y dos del karasmontana como los que te cambie.

    Bueno, los semilleros bien, no?

    Marc
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Bueno, sólo he tenido bajas de ascleps, los cactus están bien, menos una mami que va camino del rip de cabeza:-?

    Es que el espacio dentro de nada ya no será un problema, así que ya no necesito escabechinar para comprar, sólo necesito dinero:meparto: