muy comprensible.Quizas si encontramos la forma puedo ayudarte. a que tengas mas orden en este jardin !!
Lo que ocurre que para ordenar tu jardin tendrias que sacrificar algunas plantas, aunque podrias hacer esquejes y volver a plantar en otro sitio o de otro modo. Las perderias crecidas ...
dale, lo planificamos y lograras lo que quieres, ademas con la energia positiva que tenés todo sera mas facil
Qué hermosa opinión que tienes de mí! Soy un reconocido pesimista que solo compensa mi enorme inmadurez que me hace ilusionar, fracasar, volver a ilusionarme por lo mismo. Soy Piscis, qué le voy a hacer.
Mientras tengas la capacidad de seguir ilusionándote, todo va más o menos bien. Lo malo es cuando se pierde del todo... . Entonces, peligro, peligro...
Anda circulando la noción que planto mucho y que mis plantas son todas invasoras. Cómo! Si todavía queda un pedacito de pared sin cubrir! La verdad es que tienen razón! Hasta los hijuelos de nuestras plantas tienen hijuelos! Agradezco que este foro no se reserva el derecho de admisión y permanencia. De lo contrario ya me hubieran echado.
.Que te parece si tomas fotos desde mas lejos y marcamos todas las especies que tienes en alguna zona a ver que se puede hacer para ir limpiando y solucionando el entrevero de plantas que se armo. Les daremos prioridad alguna, otras habra que quitar y trasplantar a algun sitio, se puede hacer y podría quedar bien
el fín de semana publico foto del conjunto y plano general Y detalles de la esquina más desfavorable, así empezamos. Si todos quieren y les parece, claro.
Y el listado de ejemplares, claro está. Monty Don dice que en un jardín chico como el nuestro tiene que tener siete plantas. Nosotros debemos tener cientotreinta y quince.
Qué no ni no! Vos también a poner lo tuyo. Este jardín lo sacamos adelante entre todos. Como pasar de esto: A esto: Debe ser una pavada...