Querido diario: Asombrado de la cantidad de Zorzales que se internaban en las Alocasias fui a ver si había un nido. Me pareció raro que tantos plumíferos se escondieran entre las hojas. Tal vez haya nacido un Zorzalito muuuuy popular, pensé. Un baby shower con piquitos y plumas como teatro de revistas. Vaya desilusión cuando, al acercarme, mirando entre las hojas encontré esto: Venían a morfar, nomás. Prosaicos!
No. No es una granada. Es el fruto de las Alocasias. Yo tampoco los conocía. Primero sale un Espata y cuando seca, debajo de la espata se firma un fruto verde que adentro es así.
Una interrelación entre tus vegetales y pequeñas aves... Es positiva para ti. Sin duda mejor que una interrelación entre tus vegetales y grandes mamíferos...
No tenemos grandes mamíferos. Colmillos es mediano y Nora, petisa. Ah, lo decís por mí! No soy taaaaan alto, Correo!
Estoy feliz como una lombriz. Floreceran aladas y en pleno otoño. Desde 2017 que no conseguimos que florecieran. Y bajo techo, aunque traslúcido. SPOILER ALERT La flor es blanca. Aprovecho desde esta Agora módica, recóndita, mínima y otras palabras esdrújulas para rendir mi homenaje a todos los trabajadores. Y a III (Tercero) que no hará gran cosa pero nos ama y se despierta a las seis de la mañana. Hace de gato todo el día. Eso cansa.
¿Desde 2017 sin florecer? !Madre mía! A ella sí tendrás que hacerle baby shower, Sergio. ¡Qué trabajador es Tercero! Que los ama desde las seis de la mañana! Yo no empiezo a amar a nadie sino hasta como las once.
Estás ocultando información, @SerBorja , porque las siestas gatunas son claves... Incluso esas cabezaditas furtivas con las patas recogidas y la cola a su alrededor, protegiéndolas.
Es muy independiente y duerme quince horas por día. Pero me despierta cada madrugada entre las cuatro y media y seis de la mañana. O sea: Viene todas las noches a decirme que no me necesita. :Unsure: