@SerBorja cuídate anda. Se te extraña bastante a ti y a tu diario, pero lo primero es la salud, que todo vaya bien
Se le echaba de menos. Y ya sabe que me gustan los jardines abandonados, y que, de hecho, me gusta todo lo abandonado.
Espero se recupere pronto! No se impaciente, ya repuesto poda y vera la diferencia! mucha suerte en su operacion!
Hola Justo hoy me acordaba de ti, porque no había estado foreando hasta hace poco que entro mas, y algo ha cambiado (no somos muchos=) Pero, la vida va por cursos diversos, aprovecha de explorar ese que se te presenta y estar en el al 100. Tranquilo y feliz
¡Animo, Sergio! Que ni para recuperarse ni para los jardines tiene que haber prisa. Tú tranquilo que no hay mejor jardín que el que sabe esperar
Esta semana no pude hacer nada. Las plantas se siguen secando. Pero floreció este (echinopsis?) Nunca nos florece nada. Qué alegría, no?
Es muy bonito @SerBorja. Preocúpate por tu salud, que a veces estamos encima de las plantas y se nos tuercen igual, ya sea por el clima, mal mantenimiento o accidente. Ya sabes primero lo primero. Cuídate
Querido Diario: Ni concibo recordar cuando fue la última charla que tuvimos. Sospecho que la distancia agiganta el extrañamiento que sentimos de no vernos, de no hablarnos. Pero la naturaleza es más constante que vos y yo. Y en nuestro receso... Florece. Unas miniaturas deliciosas. Cuánta emoción cabe en los escasos 5mm de diámetro de esas flores rosadas que parecen una manufactura industrial por su perfección. Hoy. Domingo. En plena primavera bonaerense. Mientras mi salud impide que me ocupe de nuestros jardines estos pequeñajos me llenan de esperanza. Estamos volviendo.
Que genial! Concordamos en la pequeña maravilla, ya que adquiri una de esas en un viaje de finde semana hacia la costa. Camino al terminal de buses encontre un pequeño bazar muy sencillo que ofrecia algunas maravillas vegetales afuera. Entre ellas esa que pudes llamar "oscularia". Lo mas genial es que la consegui a 1/10 del precio que piden en un vivero de Santiago (de donde saque solo el nombre)
Querido Diario: Hace cuatro años cuando nuestros jardines eran los jardines de Rosita (la mamá de Nora) todas las primaveras salían unos Gladiolos o Gladiolus en el jardín de adelante. En invierno desaparecían y en las primaveras volvían a brotar y florecer. Pero la mamá de Nora se nos fue en Enero de 2015 (los que me leen sabrán que no abracé este oficio de jardinero módico hasta marzo de 2017) y desde entonces... Nada de Gladiolos. Cero. Niente. Un cazzo! Pero hoy... Qué golazo, verdad! Están en conjunto con las Cannas indicas y los Iris germánica Y los Agapanthus A lo mejor la combinación no es muy académica. Ni muy agraciada. Pero son imposibles de mantener ordenados!!!!!!! Digamos todo! Ay! Ya sé Querido Diario. Los demás jardines están preciosos y el mío parece una zona de guerra. Soy un desastre.... Ampliaremos.