Leimos tanto. Tanto preguntamos. Que el rojo atrae colibríes, que las salvias, que las odontonemas. Probamos todo. Era cierto, nomás. Vienen todos los días y cada vez es una fiesta. Y capaz que alguna vez acierte una buena foto. Me pongo un ocho.
El 2019 con las operaciones y el accidente casi se me escapa de las manos pero está mejorando otra vez. Yo sé que nuestros jardines nunca van a salir en Gardeners World pero son nuestra alegría.
De a poquito voy recuperando el jardín que el invierno me llevó. Hoy comencé con el rinconcito tex-mex. Así estaba. Y así lo dejé (por ahora) El día que la tierra sea para el que la trabaja voy a ser dueño de una cantidad de malezas que ni les cuento. Se vemo al rato.
Bueno, Querido Diario: Basta por hoy. Avancé hasta aquí nomàs. Mañana será otro día. Las Cannas están exultantes. Tres metros de altura y sanísimas. Quisiera conseguir algunas más bajas de hoja morada para mejorar el conjunto. Mañana, visita al vivero!!! Qué hermoso el verano. Sí?
Me falta orden. No? Capáz algún día me visite @aguaribay2015 y me diga cómo arreglar el desastre que hice.
hola chicos a mi tambien me parece armónico. Eso es lo principal!!!!!. Hay gente que tiene jardines parecidos a los de revista y no los deben disfrutar; pienso que sobretodo porque le encargaron a alguien su ejecucion, entonces no esta en ellos el maravillarse con el proceso y con lo logrado por uno mismo