Hoy visitamos con Nora el vivero y compramos unas Cannas indicas enanas y unas Crocosmias para el conjunto que les compartí ayer. Es que...
No se si podré separarlas porque son media docena de Cannas y otro tanto de Crocosmias. Pero esta parece una disposición agradable. Qué les parece?
Me quedé sin chips de coteza para terminar el trabajo. Ya encargué para el Jueves. Las Mirabilis y los Cactus son de Nora Las Dracenas son mías y las Cannas y bulbosas de ambos.
Que bonita imagen @SerBorja , ese cielo tan azul, con tu colorida y cálida casa y el verdor de las plantas... preciosoooo... Tu jardín está tomando un aspecto genial, se nota que estás mejor de salud, y tienes ganas de nuevo de jardinear Me alegro un montón
Muchas gracias! Me da un ánimo que te guste! Es un Agave americana que Nora trajo a casa chiquitísimo. Tengo que encontrar la foto. Muchísimas gracias! La verdad es que sufro cada palada, cada pasada de la cortadora de césped, cada tijeretazo. Debo volver a operarme pero lo pospuse hasta Marzo. Tres intervenciones en un año son un límite para mí.
Resulta que has estado pachucho, has tenido varias intervenciones en un año y nos cuentas que no estás al 100 %, pero así y todo has dejado impecable las zonas de tu jardín que necesitaban un buen meneo, me parece admirable . Ya me gustaría a mí tener esa agilidad. Las cannas se reproducen con mucha facilidad, yo tenía un pequeño rizoma que coloqué en una maceta en primavera y en verano tenía 3 varas florales, por lo que tenlo en cuenta cuando las coloques.
Es que como dice @aguaribay2015 : Los ejemplares que tenemos son aquellos que se reproducen fácilmente. los que no son sencillos de reproducir no los tenemos. Porque Neofitos.