Diario de Nuestros Jardines.

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por SerBorja, 8/12/17.

  1. acapatas

    acapatas

    Mensajes:
    712
  2. acapatas

    acapatas

    Mensajes:
    712
    Buenas! Como te comentaba en el otro mensaje, la ipomea este invierno se heló así que ahora estamos aprovechando para limpiar un poco las plantas de adentro del cerco e ir controlando lo que está brotando! Va la foto del cerco del lado de adentro y con el arbolillo que todavia tiene las ramas "enredadas" jaja
    [​IMG]

    Disculpas por inmiscuirme en tu hilo, que al final se frenó con esto de la enredadera :94congelado:

    Pudieron confirmar si el jazmín es el chino o no? Creo que @aguaribay lo preguntó no?

    Y el resto del jardín? Ya agregaron algo? Me imagino que con lo lindo que estuvo este fin de semana seguro que algo hicieron en el jardín :corazondando:

    Buen comienzo de semana!
    :abrazote:
    Patricia
     
  3. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
    Hola @acapatas ! Gracias por tus hermosas palabras!
     
  4. acapatas

    acapatas

    Mensajes:
    712
    Si! pero no en altura por favor! :11risotada:
     
  5. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
    Buen finde para todos!
     
  6. Abelia

    Abelia

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    Cantabria
    Es un rojo... ¡muy rojo!, ¿no?
     
  7. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
    Sí!
     
  8. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    serBorja, lo que haria en esta zona, es poner un arbolito que de un poco de sombra a la parrilla-Con un arbolito de tronco desnudo pienso que podras darle un nuevo aspecto a este rincon.... No se que orientacion tiene el rincón si pones una foto con parrilla incluida quizas podriamos probar algo para ver como queda.
     
  9. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
    Gracias por tus hermosas palabras!
     
  10. Que suerte poder vivir en un sitio con este jardín a tan solo unos pasos!
     
  11. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
    Gracias!
     
  12. Yo creo que estos proyectos no se acaban nunca, y es lo guay. Una vez terminar el diseño, queda el 90 % del curro, que es mantenerlo.

    Podrías poner algún rosal trepador, a lo David Austin, para embellecer el porche.. Así desayunaríais entre fragancias elegantes!
    [​IMG]
     
  13. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
    Qué buea idea!
     
  14. Para mi ya es difícil que un rosal se reproduzca por esqueje (no tengo el truco pillado), así que si a ti se te ha reproducido, será que en esas condiciones podrá crecer sin problemas! Al menos inténtalo, podría quedar algo espectacular !

    Fotos del rosal!
     
  15. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
    Publico una foto del rosal.

    45569524221_a936495b9f_k.jpg
    :Unsure: