Diario de Nuestros Jardines.

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por SerBorja, 8/12/17.

  1. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  2. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  3. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  4. ....._

    ....._

    Mensajes:
    668
    SerBorja te propongo otro reto. Date una vuelta por las zonas rurales o más distales de tu barrio, y observa si hay alguna planta hermosa que puedas esquejar. Sobre todo alguna variedad antigua que ya no se comercialice.
     
  5. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
    :11risotada: mekachis tenía que ir por unos esquejes de una camelia del barrio y con este comentario de @Arboretum17 me acabo de acordar.
     
  6. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    te llevaste un conversor de moneda jaja !!, acordate que la realidad en la conversion es que pagas mucho mas caro el dolar o el euro ehhh !:11risotada:

    lindas plantas, que vivero es ?
     
  7. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  8. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  9. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  10. ....._

    ....._

    Mensajes:
    668
    Está muy bien serborja. Me preocupa la yucca que tienes plantada. ¿Eres consciente del monstruo en el que se puede convertir?
     
  11. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  12. ....._

    ....._

    Mensajes:
    668
    Mi experiencia es que es una planta que puede crecer muchísimo. En mi caso superó con creces los 10 metros de altura. Se propagan con gran facilidad, y con las tormentas algunas ramas pueden desgajarse. Yo no la pondría en un jardín relativamente pequeño, donde tengo mi coche.

    [​IMG]
     
  13. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474
  14. ....._

    ....._

    Mensajes:
    668
    Pues lleva su tiempo. En nuestro caso en 4 años pasó de 2 a más de 10 metros. Pero es cierto que en zonas con muy escasas precipitaciones no se desarrollan igual. Puede que dependa de la especie también. Siempre puedes ir podándola y observando su desarrollo.
     
  15. SerBorja

    SerBorja

    Mensajes:
    2.474