no tiene nada que ver que los dejes juentos , ya cuando les veas grandesitos los separas y haun asi (que les separes) los nuevos bulbitos florecen al mismo tiempo que los papas ya que son como clones , si fuera por semilla hay si puede ser que den flor en otro mes.
SI SI ES MUY BONITO EN DOS TONOS DE ROSA Y EL FONDO POR FUERA BLANCO, ESTOY MARAVILLADO PORQUE ME LE DIERON POR BLANCO,
aqui tambien llueve , un dia bien caluroso y al sig. dia todo llovido , y solo son 3 flores!aber si no pasa algo y la arrancan una sobrinitas que abeces bienen!
si esa fue! pero no estan en el patio todas mis plantas estan en porche por que si las pongo en el patio mis perritas tombran tooodo! esque mis perritas son bien curiosas por eso las tengo en el porche! boy a poner un letrerote de no tocar hahahahahahaha mañana llegan unos familiares de EUA y pues abeces asen carnes asadas en el patio y los niños se ban a jugar al porche y aveces ocurren accidentes y quien cren que los tiene que arreglar ...........pues yo pero pues son plantas! las plantas bienen y ban! cuidense!
en realidad mi patio son como 4m por 4m , esta pequeño y mejor las puse en el porche, ademas en el porche hay una sillas y las plantas le dan como vida a ese espacio , puede ser que compremos un terreno y contruir ahy una casa , obio con mi jardinsote hehehehe. y pues no tengo jardin la verdad son puras macetas , pondre fotos mas tarde para que lo bean y aber que hago!
pues si seria buena idea lo de hacer una pequeña construcion , un como tipo jardinera no? y que lastima lo del huracan alex! espero que los daños no allan sido tan fuertes y que te recuperes! si tengo mas flores subo fotos!
bravo, que bien va achachaw! ....definitivamente no estaba podrido del centro.... hola efraluc, que bonito hippeastrum y crinum, el hippe se parece mucho al mio jeje....hace unos 4 dias vi un crinum rosado, pero de un rosa muy especial, no era del rosado claro comun......se veia algo parecido al tuyo, pero mas profundo el color..... vaya, que bonito hippe lalo12, valio la pena la espera, que bueno que ahora si no le paso nada a la vara jeje.......y espero que te puedas hacer tu casa a gusto, con un gran jardin....
hola otra vez jeje......pues me da muchisimo gusto que estes bien achachaw, ve por el lado positivo, al menos no te llovio como en monterrey.....que a tal y te va peor.... .....igual espero que no te haya afectado de forma irreparable la construccion por los arboles, no te preocupes, ellos esperaran lo necesario para ser plantados jeje yo aqui andare, es que habia estado un poco ocupado, y aunque venia al foro no me daba tiempo de responder todo jeje...... saludos!!!!!!
Gracias Angraecum, estoy en busca de un crinum blanco, he visto unos muy hermosos, ojala hubiera en Mexico, saludos
hola efraluc, si hay crinum blancos en mexico jeje.....yo tengo....y eh visto en varios lugares....aunque, si son mas escasos que los rosas.... por cierto, el hippeastrum, es H. dancing queen.....digo, me lo indentificaron asi...
hola, hoy al ver el noticiero, de las zonas que mencionaron que estan siendo afectadas por las lluvias fuertes mencionaron saltillo.......achachaw, estas bien???...