achachaw!, que bueno pasa a saludar .......y que bueno que no a pasado nada grave en coahula...... pero bueno ya nos contaras como te fue con el techo aca tambien estan fuertisimas las lluvias......ayer la calle se hiso un rio, se nos inundo todo el patio trasero......lo malo es que toda la semana estan pronosticadas lluvias fuertes..... estamos en contacto
jeje...pues que fortuna ya no se prevee lluvia fuerte alla, aqui, se pronostica lluvia, y mas lluvia....asi es aca, muy humedo ....a ver como nos va con las inundaciones este año, aqui donde vivo hay problemas casi todos los años con un arroyo cercano...........asi que si desaparesco es por que ya me llevo el agua! ahora si, a avanzarle a tu terreno
gracias achachaw, si , tratamos de estar atentos al pronostico,....aunque a veces no se puede hacer mucho, a veces solo nos queda levantar cosas y esperar a que deje de llover ...ya me traume jeje....cuando me compre el terreno para mi casa lo comprare muuuuuuuuy lejos de cualquier arroyo
ha, por cierto, hace unos dias me fije en mi echinopsis y vi que ya le esta saliendo un hijito jeje ...espero que cresca pronto y ya te mando.... no creas que se me ha olvidado lo de la crocosmia, solo que ahorita andaba con poco dinero.....ya se que no es muy caro el envio pero bueeee jeje...ya te aviso...
si, lo hare no, no nos da risa, al menos a mi no......yo tambien me enamorado de hierbitas que luego veo y me las traigo jajajajaja...en serio....las siembro y ahi estan......ojal se de muy bien el trebol ....tambien hay unos treboles de hoja morada renegrida, muy bonitos....
hola, pues no he buscado en e bay las variedades que tienen, aunque aqui si he visto variedad, no se si sean las que venden en e bay, yo no tengo muchas, pero cuenta con alguna mas en tu envio de crocosmia si, si me acuerdo las que tenias en la ventana, y a pleno sol seguro florecen
hola acha, que gusto que ya quedara seco y terminado el techo, ya con eso es un gran avance.....a ver si nos pones alguna foto para ver la diferncia jeje amm, tengo de varios treboles, aunque no se cuantos bulbos tenga cada maceta, ahora que los transplante ya te digo de cual seria, tengo unos de flor grande en color rosa lila y blanco, otro es colo rosa mexicano, grande la flor aunque un poco mas pequeña que lasde las anteriores...tengo uno amarillo de flor aromatica, tengo el de cuatro hojas en color rojo y rosado la flor...y creo que nada mas....he visto el de hoja morada, pero por una u otra cosa no lo he comprado, tambien he visto unos de flor chiquita pero muy numerosas, y muy bonitas....y asi....tambien tengo como los tuyos, pero esos no los cultivo jeje....esos se habia hecho plaga en las macetas y los arranco ....ya los extrañare cuando los aniquile....y ya te pedire a ti
hola acha, pues los unicos que si se hacen mucho rapido son como los tuyos, los otros son mas lentos, incluso los bulbos son bastante diferentes entre si, por ejemplo los de flor grande, tiene un bulbo del tamaño de una uva, de color cafe lustroso, los de cuatro hojas son medianos, ovalados y como peludos jeje....otros son chiquitos y en forma de gotita...etc....pero si, los de ornato se reproducen menos....por ejemplo del amarillo, tenia dos macetas llenas....pero esta año salieron bien poquitos....quien sabe si se pudrieron...
he, si de hecho todos los que tengo se secan en invierno mas o menos, incluso me fije que tambien los que son como los tuyos...ammm, no te preocupes, por compartir algun bulbillo no me voy a quedar mas pobre jeje ...asi que de que te mando algo te lo mando los gladiolos tambien son muy bellos y probablemente se den muy bien en tu clima, deberias de probar....tienen descanso anual y los siembras al final del invierno...
jeje, gracias, esperemos que si lleguen.....en que pais lo venden???,,,holanda? un arbol de ceiba!!!!! ....que no son arboles enormes???....o los confundo ....de veras que te agarro la locura jajaja ...me da mucho gusto que tengas espacio para todo eso
si, es verdad, me imagino que los costos se encarecen por la importacion, y luego exportacion (reventa).....a ver que tal salen, esperemos que de verdad salgan de las variedades que presumen jeje....... bueno, espermos que te vaya bien con tu arbol, y ya los has visto en el vivero??
bueno eso si, todos ecepto uno salio diferente a lo que querias...ya veremos, bueno y siempre pondras cannas??? decias que te gustaban... a ver que ves en el vivero, yo la mayoria de veces ya voy al vivero con una idea especificad de lo que quiero, pero nunca falta la planta colada que compro sin haberla previsto jeje ....ya sabes, la adiccion
jajaja.....imaginate......tener esto en tu patio: ...ahora el arbol seria tu casa!!!.... mejor que no lo pondras.....es ENORME!!!...que es verdad, puede crecer menos pero nunca se sabe...
jajajaja, si es una ceiba....la saque de internet jeje.....pues a lo mejor no cresca tanto en tu clima, pero como dije, nunca se sabe... esa flor que pusiste esta muy bonita!....no la conocia...tiene una textura muy bella...es arbol o que??