Diario de un Hippeastrum

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seixo, 8/2/10.

1. si salieron baratas!pero no , solo la que ba a florecer es de esa las otros son como vitattum!

2. hola lalo12, buena travesurilla, seguramente sono muy convincente jajaja...........yo no tengo que contar creo, siempre me porte bien aunque no lo crean......:meparto: ....hare memoria pero no prometo nada jajaja

ademas de buen precio fueron 2 variedades! :5-okey:

3. jajajaja!
    pero pues si soy un angelito!solo una que otra ves salen los cuernitos XD! y si salio buena la compra!todabia quedan muuuuchas mas !! aber si el lunes boi y me compro otra mecetita

4. no se te olvide poner foto de tu nueva flor, y si te compras mas pues tambien :5-okey:

p.d. los cuernitos se esconden en el pelo, no es que desaparescan ok :meparto:

5. claro que subire fotos de mi hippi y si compro otras tambien!!
    y es verdad lo de los cuernos pero solo los usamos abeces:icon_rolleyes:

6. ok ya vez.......:meparto: :meparto: :meparto:

7. angraecum me encanta esa orquidea que tienes en la foto!que especie es?aqui en the home depot abeces hay rosas con blanco y blancas

8. gracias lalo12, es una orquidea PHALAENOPSIS......las que dices de home depot seguramente son del mismo genero, en esos colores se encuentran mas comunmente en home depot y en otros lugares......

creeo que asi se llama la variedad......se parece mucho:

y esta es la mia...

X

9. que espantoso todo lo que has visto y vivido, debe ser el agua o la comida del norte...................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:meparto: :sirena: ..........definitivamente si eramos unos angeles, incluido lalo12

me imagino que lo unico que quieres que te regalen tus alumnos es PAZ :paz: ........no aceptes regalos de alumnas cariñosas he :37besosellasel: jeje

10. gracias, se dan bien en genral aqui, aunque ultimamente no he aumentado la coleccion, como que quize experimentar mas con otro tipo de plantas , entonces me quede sin dinero para las orquis................................bueno, no es cierto, me estaba acordando que esta temporada de primavera compre 3 orquideas cymbidium, de otras si ya tiene tiempo no he comprado........

sobre cantidad de variedades y especimenes, no se....hubo un tiempo que le lleve cuenta, pero despues deje de hacerlo, ya eran muchas..........aunque debo decir que algunas se me enfermaron y murieron en estos ultimos 3 años......y como son caras la mayoria, me desanima cuando pasa...imaginate, si me costo 400 o 700, pierdo una y pierdo una fortuna........cuantas plantas de otrasno compro con ese dinero....es por eso que quise probar con otras.....ya mas adelante pienso comprar otra vez pero que les tenga un lugar bien acondicionado con malla sombra etc....

11. magnolina

magnolina

Angraecum esta precioso tu hippe blanco verdoso,tienes mucho tiempo con esa planta?o es adquisicion nueva? porque yo en jalisco no he visto en viveros ese tipo de hippe, y ademas dices que tienes un hippe con olor? que chulada. y te dan semillas? o bulbos. saluditos a todos

12. bueno, te subo fotos de algunos de los cymbidiums que me han estado floreando.....

X

X

X

X

X

X

X

13. hola magnolina gracias, ese apenas lo compre hace un mes, ya tenia hippeastrums antes de ese, pero no florearon por una plaga..........todavia son plantas de un solo bulbo........tal vez puedas visitar algun vivero local a ver si encuntras ese color.........por cierto, BIENVENIDA AL FORO :52aleluya: ........veo es tu segundo mensaje :smile:

14. gracias acha, es verdad, lo bueno es que por el clima si tengo muchas opciones.....eso es lo que me gusta de mi ciudad, que el clima en general es estable sin extremos.........mejor vente para aca y haces tu casa en un camellon (hay unos muy amplios jajaja)

si, las bulbosa se adaptan mejor a climas mas extremos pues reposan en la epoca fria.........

15. Ethaniel

Ethaniel

angraecum mUY BONITOS TUS cymbidiums FELICIDADES...