Muchas gracias Eduardo, Las oliveras son de mi cuñado, las tiene poco crecidas y de momento da para hacer unos cuantos tarros de aceitunas aliñadas y unos 40 litros de aceite, pero esta cantidad es escasa, por lo que en la almazara el aceite que le dan es de una extracción en la que no entra la aceituna que él lleva, a ver si el año que viene, con el riego por goteo, crecen más las oliveras y ya pueden darle el zumo de su propia prensada. Cuando llegue el momento ya nos enteraremos de esos detalles, esto de la agricultura ecológica tiene tanta burocracia, que hay que andar con mil ojos. Un abrazo
Creo que los aguacates son fruta de todo el año Pero se lo puedo preguntar a un colega que tiene un campo de aguacates Creo que me han dejado votar aunque no he permitido que publiquen en mi nombre
Pués mi cenita ha estado del diez. No sé como decís que esas setas no valen nada. A mi me han estado exquisitas, de las mejorcitas que he comido nunca, o habrá sido el cocinero. Pero lo que es cierto es que acabo de incluirlas en las que solemos coger. Los falsos boletus, con ajo, cebolla, pimentón, pimiento de espellete y cominos. Los pie azul con ajo y pimienta. ¡Buenísimos! Un saludo
Buenas a tod@s! Francisco, cuando estas en la receta, abajo hay un número, dando click, si se incrementa el contador es que se ha votado. Tengo que probar de diferentes ordenadores, pues los votos van por IP...., la receta es muy sencilla, pero muy buena de sabor, la aprendí siendo un niño y todavía no he dejado de beber batido. Gracias por tu voto,
Buenas a tod@s! Eduardo, cuando estas en la receta, abajo hay un número, dando click, si se incrementa el contador, es que se ha votado. Tengo que probar de diferentes ordenadores, pues los votos van por IP.... El aguacate me comentan que se puede conservar molido y con limón, ¿que opinais? ¿cambiará el sabor? Gracias por tu voto, no tengo manera de comprobar quien vota, supongo que será para que sea anónimo
Buenos dias huerteros . Juan Manuel ya te he votado y además lo mas seguro que yo tambien la haga , suelo gastar muchos aguacates por eso los estoy intentando sacar adelante los dos que me salieron en el huerto los he tapados con un pequeño tunel haber si sobrevien al invierno .
Ya había votado, pues no me deja hacerlo de nuevo (el icono sale de un color diferente de los del resto de los platos) y es que lo importante no es la IP, sino tu cuenta en facebook. Un abrazo
Falcaraz muchas felicidades. Yo no me cuento nada porue como tengo poco tiempo... además el tiempo es tan inestable que no se bien que plantar ya que no hac calor pero no hace frío por lo que... El domingo espero poner más ajos, habas y guisantes. Lo ue no sé dónde porque tampo es que tenga tanto huerto pero hay que aprovecharlo.
Las parades en las fotos aéreas En la región de Murcia está accesible un nuevo ortofotomapa con imágenes de este mismo año, a través de un programa de SIG (sistema de información geográfica) y con conexión a Internet activa, se puede "navegar" sobre la provincia; lo bueno es que se ven mis parades, aquí las tenéis Un abrazote
Gracias Belén, a ver si aprovechamos el tema y podemos al menos cubrir gastos de agua de riego, oye y si encima se sacan unas perricas, que con las bajadas de sueldos que se nos avecinan, en el mejor de los casos, no es cuestión de perder oportunidades. Seguro que encuentras hueco para esas cosas. Un
Re: Las parades en las fotos aéreas Buenas a tod@s! Francisco, amplia la foto que se te ve saludando...
Hola. Francisco yo hace muchisimo tiempo que diviso todo lo que quiero ver desde el Google Earth vuelas a cualquier parte del mundo sin volar si quieres informaccion de alguna calle hurvanizacion Parque de cualquier parte , esto es una pasada , ,. Mi hija se a comprado una casa en un hurvanizacion en un Pueblecito cerca de Manresa y para saber donde y como hera la casa y el terreno que tenia , mi marido y yo lo localizamos por este medio és una pasada .
TAMANDUJA yo tambien te he votadom vas en cabeza, adelante, desde aqui animo a todos los huerteros a que voten a Juan Manuel FALCARAZ que bien se ve tu huerto el esas vistas aereas, como dice TAMANDULA la proxima vez les dicen que te avisen y te veamos saludar. Hoy no he pasado por el huerto (que vago soy), he estado ayudando a un amigo a envasar vino que presentara en la feria, esta tarde continuare en la misma tarea y mañana todo el dia cocinando para preparar las tapas que pondremos durante la feria. UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El tiempo es la sustancia de lo que estoy hecho La verdadera amistad no debe ser sospechosa de nada