A las buenas, en estos momentos casi como que no estoy, acaban de salir hijo, nuera y nietos hacia Madrid, cada dia se me hacen mas duras las despedidas, esta mañana me fui al huerto pero no he podido hacer nada, hasta las 12.00 no ha levantado la niebla, asi que barrer cuatro hojas y poco mas. Pero como dice el dicho, "la vida sigue" y a partir de estos momentos solo pienso en como lo voy a pasar este fin de semana, ESTHER, FRANCISCO espero que me lo pongais facil. En primer lugar, pido perdon a todos los componentes del hilo, estos ultimos dias os he tenido abandonados "las circunstancias mandan", ya que no he podido participar lo que quisiera, creo que el fin de semana tampoco participare mucho aunque vais a tener noticias mias. Estoy recogiendo cosas para marcharme al huerto, alli pasare la noche esperando a los que me acompañaran este fin de semana. UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Salvador, por lo que a mi respecta te lo voy a poner muy muy fácil, ya verás que bien nos lo vamos a pasar. ¡Por cierto!, llevo sin hablar varios días para tener la garganta bien descansadita e hincharme este fin de semana . ¿Te has comprado ya los tapones para los oidos? , y ve preparándome un buen copazo que esté fresquito para cuando llegue, que tenemos que celebrar . ¡Un saludito, que ya mismo estamos ahí!, ¡que ganas tengo !
hola aye maja pero tu no estabas en el sur aqui esta noche no bajamos de 7 grados y a medio dia rondariamos los 20 chi con constancia y sacrificio voy mejorando , pero estoy mas quemaoo q la pipa un indio, q se dice los compis del curro an salido hoy pero a mi tanta cuesta se me atraganta , hoy toco paseo por la playa de burriana y por el clot de la mare de deu con la señora y el fillo lastima q no coji la camara el clot es un lugar precioso , otro dia cojo la camara , os dejo esto para q lo veais http://www.penyagolosa.net/otras-rutas/el-clot-de-la-mare-de-deu-de-borriana.html aitor lindas fotos y caros los boletus, por las zonas de montaña no an salido muchos esta temporada , muy seca saludos
NIC, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy en el Sur de España (Córdoba), a 12 km de la capital, pero en plena Sierra Morena, así que por la noche baja muchísimo la temperatura, y sí, soy un cubito de hielo con dientes castañeantes... Un saludito
Tentado estoy. El otro dia fuimos al huerto para que lo viera la novieta del nene y cargamos dos bolsas de borrajas,lechugas,acelga los ultimos pimientos y unas rabanetas que nos dio el vecino. Sin tener ni puñetera idea y sin hacerle caso.no me extraña que los que sabeis y le echais horas,tengais saturacion de productos. Y de paso,repito la pregunta ¿distancia buena entre plantas de los guisantes de enrrame "cometodo¿?" y de las habas "muchamiel" Graciasssssssssssssssssssssssssssss.
Salvador,no te disculpes por disfrutar de tu hijo y olvidarnos,q es lo menos q debes hacer Aurelia/Esther,al final me voy a tener q poner al tanto de las setas para poder seguiros.Sé q por los montes de aquí mi marido cogía de pequeño rebollones,pero yo de setas en la vida Aitor,menudas fotos,no te han dicho na por hacerlas?aquí somos muy antipáticos y seguro q te gritan o algo Jesús,me han dicho q las cañas es bueno cortarlas en menguante,q dicen q es a partir del 10 de este mes los 10 días de delante.Yo lo dudo q no pueda cortarlas hasta el mes q viene,pero si quieres te digo sitios pa quí ande hay He leído todo,y aunq no os nombre es q no me acuerdo bien si tenía q deciros algo de lo q habeis puesto,a Iban q creo ponía lo de su gallinero,a Heras,a Chi,a Eduardo q creo ponía foto del termómetro.En fin q os he leído pero no me he quedado muy bien con la copla. Hemos ido esta mañana al huerto a ver q tal va la tierra,xq en el camino al tbjo veo los campos q los labraron ayer,y la tierra se ve gris de seca,pero el huerto no hay tu tía,sigue barro,menos pero barro.No dan lluvias así q a ver si se levanta el aire un par de días,y hace sol y ya seca,porque a este paso... Esta mañana me he deprimido un poco en el huerto,q si quito el compostador q si no,q joder a ver si puedo venir a respirar el aire de mi huerto,menos mal q todo crece y está la mar de majo sin atenderlo en condiciones q sino encima me da algo. Ayer y hoy aquí día primaveral,no aire no niebla no frío,sol.cuando venga el frío nos vamos a cagar Hoy fiesta y mañana y pasado a trabajar.Sólo quedan dos semanas para navidad,q ganicas tengo. Os quería pedir una cosilla de mis cosas raras q tengo yo A quien no le importe se registre en esta page.Sólo tiene q registrarse y vale,no tiene q hacer ningún click ni nada raro.No me acuerdo si mandan correo para confirmar,pero si eso habría q darle a confirmar,pero nada más.Gracias a quien se anime,y gracias a los demás por aguantarme http://www.publispaniaref.com/?ref=carolina83
Aunque no estoy muy seguro, parece que puede ser el guanabana (Annona muricata) un primo hermano de la chirimoya, que precisamente es el fruto que está a su izquierda (Annona cherimola) Un abrazo
Revenío, la vida sigue y me temo que mañana no vas a tener tiempo para acordarte de la familia, ¡menudo marcaje te vamos a hacer!, ¡ah!, delante de mí irán los camiones mineros, con ruedas de tres metros de diámetro, para cargar ese pesasso de tierra en la que todo crece ¡Que noooo!, que te lo vamos a poner muy, muy fácil Un abrazote
En el copazo siento que voy a hacerle competencia desleal al vinito de Salvador, ese pedassso de vino de Jumilla de reserva 2007 Casa de la Ermita, está para tirar cohetes, más aún si lo maridamos con queso de cabra al vino. Un saludico
¡que noooooooo!, que no sé si al final distinguiremos las semillas de tomate de las de calabaza pero yo llevo el mejor de la tierra, un vinito dulce Pedro Ximenez Reserva de Montilla Moriles para tomarlo con un Pastel Cordobés artesano... o la crema de quesos con miel de madroño...¡ya me contarás cuando la pruebes! ¡Bueno, nos los tomamos todos, el de Salvador, el tuyo, el mío y lo que encarte! , pero después prometo no subir ningún post al hilo que no respondo ¡Pobre Salvador que nos va a echar de su casa, no sabe donde se ha metido!
, ya decía yo que para ser un kiwano era muy grande, pero lo mismo el agricultor usó "bio...prón! ¡Jolines con la mutación!
Si, yo creo que de esta abandona el hilo y todos los demás del foro, va a recogerse en una ermita de las Alpujarras y... de él nunca más se supo ; pero antes que nos deje en herencia la tierra esa buena, buena que tiene "Ta lueguito"