¡Pero que soso es este hombre!, no se anima ni haciéndole cosquillas debajo del agua y con la boca tapada Por cierto, espero tu felicitación navideña que todavía no me la has mandado ¡MAJETEEEEEEEEEEE.... que eres un MAJEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEE!
Y éste pa tí, Salvador que te gustará.... y éso que no me he bebido aún tu vinillo, pero la botella y la cuchara ya la tengo preparada http://www.youtube.com/watch?v=QIoTlhPGJsk&feature=related Ejemmm.... ejemmmm.... y ésto pal "sooooooooooooooooso" que es mu Sooooso , pero no quita el Belén de su casa en todo el año ni en que lo atraquen.....
¡Que no te he mandado la felicitación!, ¿y esos mejicanos cantando y con perfecta coreografía qué porras eran?, con su felicitación y todo en el lado derecho de la postal animada; Espera, ¡ya entiendo!, es que usted es una señora de las de antes, con su "güeretecica", sus "botecicos de conserva", sus labores de costura y claro, las felicitaciones como mucho en una postalica sino directamente cantada (¡venga villancicos!); pues un día de estos vamos a ir un mogollón de murcianicos y le cantaremos ese de: "A tu puerta hemos llegado cuatrocientos en cuadrilla, si quieres que nos sentemos, saca cuatrocientas sillas" ESTRIBILLO... Ande ande ande, he comido pavo, todas las muchachas ......... .... (a ver quién se lo sabe, que es muy murciana la rima) y ya improvisando: Los cuatrocientos estamos con hambre de seis semanas Saca una arroba salmorejo si quieres tenernos contentos ESTRIBILLO No más trocos, que aún no hemos comido y tengo la hipoglucemia que no me deja llegar azúcar a la neurona
Pues como se me ha roto este parato..... me doy prisa para desearos que paseis estos dias y el resto del año tranquilitos, con salud para para poder trabajar y poder con ello disfrutar de la vida en general.... Revenio...reserva el cante para el 28 que hay caraoque.... Un abrazo para todo el mundo....
D. Francisco: Como ya he visto por ahí que la cosa va de regalitos.... ¡venga éste! "dame el aguinaldo carita de Rosa que no tieres cara de ser tan roñoso, y si me lo das, y si me lo das... tengas muchos años de felicidad.... etc... etc... si no me lo das, si no me lo das que te caiga encima la campana gorda de la catedral ¡Que sería de esta mujer antigua sin sus conservitas, ysus tijeritas! ¡Venga, que quiero mi felicitación navideña!.....vamos, vamos, vamos, que quedan muy poquitas horas pa que llegue el tío del saco....que te trae cositas o se las lleva para siempre Voy a hacer un esfuerzo, pero que no siente precedentes ¡eh!..... ¡BESOTESSSSSSSSSS!
¿Entonces no te ha gustado la mejicanada?, pues a mi tampoco la de los gnomos (¿o eran trols?) cantarines Y sigues sin adivinar el resto del estribillo, aunque si lo adivinas ¡NO LO PONGAS EN UN POST, QUE REVENIO NOS MATA! Rebesotess y no tires el carbón que te van a traer, porque ¡has sido muy mala, muy mala!
jajajajajjaaj, no tengo ni idea del estribillo, pero no te preocupes que ya indagaré.... Tengo una montaña de carbón en mi casa porque soy muy mala, y éso que no me entreno ¡Que si, que me partí de risa con la mejicanada! Se bueno y ¡FELIZ NAVIDAD!, tomatemán Besotes
Hola .....que bien no tener que preparar la cena esta noche le ha tocado a una amiguita que vive en Barcelona ......el unico inconveniente es la vuelta con la que esta cayendo y mi hija petrullando .....anda ...que....... Esther el video que as puesto no se ve . Hay va el ultimo de esta noche tenet cuidado a los que tengais que cojer el coche como yo .
Aurelia, los videos que intento subir me dan error. <<<<<<<súbe éste xfi. Gracias http://www.youtube.com/watch?v=CPYeD1yQxbM Besotes
Buenos dias a tod@s, ¿como andan esos cuerpos serranos?, madre mia que atracones, bueno, vamos, arriba, que ya va siendo hora!. Espero que lo esteis pasando al menos tam bien como yo, disfrutando de la familia y amigos. Venga escribir algo que echo de menos esas peleillas que van de Murcia a Cordoba y viceversa. Francisco no se te ocurra terminar la frase que hay ropa tendida jajajajaja. MANUELA para Caraoque tengo yo el cuerpo ahora, pero ya veremos que se hace, al menos nos reiremos y si no sentamos en el mismo banco a Neron y Geni y la risa esta garantizada jajajaja.. Que PAPA NOE os traiga muchas cositas y el año venidero buenas cosechas sin TUTTTAAAAAAAAAAAAAA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO
Bon Nadal . Que ....todo....bien....... Yo otra vez prepara para otro atracon hoy toca con mi suegra na 25 pa comer a media tarde a jugar al bingo familiarmente despues acabaremos cenando pan con tamate y jamon y mañana ya me toca en mi casita con mis niños . Cuidaros , besos para todos
Buenas mediodias..., me he levantado tarde pero mas por el trancazo que tengo que por otra cosa..., ya tengo la comidita preparada y ahora entro a saludaros.... Salva....pero tu cuando duermes?..madre mía..... Fran y Esther...como dice Revenio os echamos de menos..... Y que hace mi Nial? le dio anoche al aguardiente o no? Bueno hoy descanso porque estos días cierran los huertos asi que hasta mañana no me podré acercar.... para todos....
Manuela, Demasiada gente aquí para darle al vicio forero , y hoy es el cumple de mi hijo, más gente incluso que ayer, pero yo no voy a probar bocado, algo me sentó mal anoche y voy medio descompuesto, con todas las cosas ricas que hay par comer , mientras comen, me he metido un ratito por aquí A ver si esta tarde no se van muy tarde (lo dudo) y entro normalmente al hilo. Un