hola dado lo seco a a venido el final del otoño y el principio del invierno he conectado el goteo al agua colliente para regar la hortaliza, supogo q no sera ilegal , al estar pasando sed las coliflores por ejemplo algunas solo levantan un palmo y medio y ya estan sacando la penca , haber si se espavilan algo, ya lo tengo media hora , lo voy a dejar una horica , creo q sera suficiente falcaraz tu q deves tener un clima parecido al mio cuanto riegas ahora ?? bueno compis q todos tengais una buena transicion interanual angelita la gatita es una monada , q preciosidadd un abrazico a todos
Buenos dias huerteros . Pos yo boy a recibir al año nuevo con una galipandia del c....n.... No por eso , boy a dejar de desearos que todos tengan una feliz entrada 2012 ......dearos todo lo mejor que este nuevo año nos tenga preparado que tengais expectaculares cosechas y sobre todo una buena salud eso por encima de todo . FELIZ 2012 VA POR TODOS BOSOTROS 346294
Nic, Estoy regando como una hora cada tres días, pues está todo bien seco; a lo plantado recientemente además le echo con la regadera por encima, pues con el sistema de riego subterráneo hasta que las plantitas no echan un poco de raíz hacia abajo como que les cuesta. Un abrazo y Feliz 2012, que venga bien de trabajo (de momento de recortes está saliendo chupi )
Padre, El sol empieza a subir en el cielo, lo importante para un sitio tan frío es que al menos la primavera, verano y parte del otoño haya buena insolación. Un abrazo y Feliz 2012, como dices, que no venga peor que este, que si no, ¡APAGA Y VÁMONOS!
Manuela, Tengo semillas de las que compré, pero además una mata que empezó a espigarse la he dejado y espero tener semillas de cosecha propia en pocas semanas. Cuando quieras te mando, pero si puedes esperar un poco las tendrás "ecologicas" Las coles y demás es el problema, si las plantas un poco tarde ya no cuajan; en las cooperativas agrícolas de la zona siguen vendiendo planteros, pero a estas alturas es una engañifa, ninguna va a cuajar. Un
Ellepe, Lo que ocurre es que Nicoferraro está un poco depre y no ha dado los últimos retoques para que todo sea ya funcional; vamos a ver si con la entrada del año se recupera, aunque creo que lo fundamental es que encuentre un trabajo en lo suyo, eso sería la mejor medicina. A ver si se anima, ¡vamos, vamos Nico, tu puedes! Un saludico
Manuela, ya veo que Esther te dijo la cantidad de bioprón por litro de sustrato para los semilleros, pero..., ¿tan pronto los pones?, yo los hago sobre el 15 de enero y con el bioprón ya se podrían sembrar un mes después, aunque los aguanto al menos otros quince días, a principios de marzo aquí ya no hay riesgo de heladas, pero en Madrid...., lo mismo tenéis que ponerlos en tierra en abril. Un
Muy buenas tardes u lo que sea, escribo desde Roquetas de Mar, me he hecho dueño del ordenador de mi sobrino porque no podia pasar el dia sin contactar con vosotros y deciros que tengais una muy buena salida de 2011, pero que la entrada y el año 2012 sea aun mas prospero tanto en lo personal como en lo que a cosechas se refiere Que este ultimo dia del año y los venideros del que viene, nos sirvan para que sigamos siendo una familia, que es en lo que se ha convertido el foro y si alguna vez alguno metemos la pata, se sepa comprender y mantener esa union y amistad que es lo debe de reinar por estos lares. Desde aqui, observando las olas del mar, con el sol quemandome la cara (ya no estoy rojo sino negro), a toda la lista de participantes (gracias NIAL eres un monstruo), os deseo una bonita salida y mucha mejor entrada en 2012 año que nos deberia traer, trabajo al que no tenga, paz, mucha amistad, sentido del humor, paciencia para aguantarnos a los 4 pesados y sobre todo muy buenas cosechassssssssssssssssssssss Hoy mas que nunca UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Salvador.... y muchos chotos para las kdds venideras . ¡Sube la canción del choto que la oiga Falcaraz, que se va a reir...!, ésa que es más antigua que la tos.... Un besote gordo
NIC eres un mostruo, esa es, va por ti Francisco, yo no he sido capaz si es que esto me cae grande haber si en 2012 algun alma caritativa me da unas clases en 2012, pero tiene que ser cuando mi mente este despejada a partir de las 2.00 de la mañana jajajajja. MUCHOS BESOS Y ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Queridos amigos, feliz salida y entrada de año. Esperemos que este 2012 que se nos presenta de uñas sea uno de estos artistas de malos comienzos y hermosos finales. En todo caso, que sigamos disfrutando de este vergel de encuentro y amistad. Un abrazo
Foto de doble intención: una para notar la altura de tamarillo y papaya plantados de semilla esta temporada(es increíble lo que puede salir de una diminuta semilla) y otra para desearos FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AñO. P.D. era para salir con una copita de cava, pero sin comer no hay beber . Un saludo